Playstation

Conoce los nuevos modelos de mandos PS4

PlayStation 4 se acerca a la recta final de su vida en solitario en la familia de sistemas domésticos de Sony. La próxima generación está a la vuelta de la esquina e incluso desde Take Two, responsables de Grand Theft Auto V, ya se apunta al enorme potencial que tendrán PlayStation 5. No obstante, todo apunta a que su lanzamiento se producirá en la Navidad de 2020, por lo que a la actual generación aún le queda vida por delante. Y Sony lo demuestra presentando nuevos modelos de DualShock 4, y por si no los has visto, te los presentamos aquí.

Y son cuatro los nuevos modelos que se han dado a conocer de manera oficial para seguir ampliando la enorme variedad de mandos para PlayStation 4. En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas se muestran los cuatro diseños diferentes, que son algo más atrevidos de lo que se ha visto hasta ahora en las diferentes apuestas de las que dispone la marca en el mercado.

maxresdefault

Estos nuevos modelos de DualShock 4 estan disponibles desde septiembre, por lo que si alguno de ellos te ha hecho ojitos, ya puedes adquirirlos.

Las descripciones de los mismos son las siguientes:

  • Electric Purple: Este nuevo e intenso color cuenta con un diseño con dos tonos de morado y símbolos de PlayStation en blanco para añadirle contraste.
  • Red Camouflage: El negro, el rojo y el marrón se fusionan con el emblemático patrón de camuflaje de­­­l mando, combinado con detalles en plata para darle un toque especial.
  • Titanium Blue: Esta nueva incorporación a nuestra gama metálica combina una cubierta superior metálica con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: El acabado metálico en oro y el sutil tono rosado ofrecen una opción metálica elegante y sofisticada.

Si te parecieron buenos estos modelos y no aguantas el adquirir uno de ellos (o todos) puedes ver más información dando click abajo en el producto: