Entretenimiento, Playstation

Chico destruye una PS5 con un mini refrigerador para probar su calidad

La PS5 ya fue estrenada en algunos Países y mientras algunos la usan para divertirse con algunos juegos como el Spider-Man: Miles Morales o el Demon’s Souls, otros la aprovechan para hacer contenido viral y podría decirse, un poco exagerado, como este chico que la compró para destruirla y así demostrar la calidad de su material.

Si nos sigues en nuestro fan page de facebook, sabrás que subimos un video de un chico haciendo lo mismo pero con una Xbox Series X, pues te cuento que esta vez es la misma persona.

El usuario de youtube Plainrock124 es el encargado de hacer estás exageradas pruebas, comenzando a golpear la consola con un router (accesorio con el que se le compara mucho la PS5), sin embargo, no pasó nada y tal como hizo con la Xbox Series X, busco un mini refrigerador para lanzarselo encima a la nueva Playstation.

Como puedes ver en el video, la consola resiste varios golpes del refrigerador, notandose sin casi ningun daño en los primeros golpes y estando 100% operativa, por lo que queda confirmado que la PS5 es bastante resistente y no deberíamos preocuparnos por un par de caídas de la mesa donde la coloques.

EL NUEVO MANDO DUALSENSE TAMBIÉN ES MUY RESISTENTE

Si te adelantaste solo a la parte en que destruye la consola, un poco antes también hace una prueba con el nuevo de mando dualsense de PS5, lanzandolo contra el suelo con mucha fuerza, y sorprendetemente luego de varios golpes, el mando seguia operativo (a diferencia del mando de Xbox Series X que se daño con el primer golpe).

Sabemos que duele un poco ver este tipo de videos sin embargo hay que sacarle el lado positivo, y es que gracias a este chico que hace este tipo de pruebas, sabemos que las nuevas consolas son muy resistentes a los golpes duros y podemos estar tranquilo de la calidad de sus materiales.

Deja una respuesta