Playstation

Conoce a la bella modelo que da vida a Jill Valentine en Resident Evil 3

Cuando anuncian remasterizaciones o remakes de juego muy antiguos, siempre se genera una gran expectativa sobre como lucirán los personajes y escenarios con la avanzada tecnología en los juegos de hoy en día. Resident Evil 3 es uno de esos juegos que tanto se espera este año, así como sucedio con su antecesor Resident Evil 2; no es un secreto que en los videojuegos participan actores de carne y hueso para dar vida a los personajes, y cuando se estrenó el primer trailer de este remake, los fans se mostraron curiosos sobre la actriz que interpreta a la valiente Jill Valentine (Protagonista de Resident Evil 3).

Capcom optó por la joven rusa Sasha Zotova para dar forma al rostro de Jill Valentine en Resident Evil 3 (2020). El trabajo de la compañía con la captura y el RE Engine fue muy bueno, pues se puede ver que la apariencia es muy fiel, aunque el ojo más entrenado es capaz de identificar las diferencias entre la modelo y Jill Valentine. Sin embargo, nunca se pierden los rasgos característicos de la chica. Sin embargo Zotova será unicamente modelo para el rostro del personaje, mientras que otra chica encargada de la captura de movimiento se hará cargo de la apariencia del resto del cuerpo.

 

“Queridos amigos, estoy feliz de anunciar que me convertí en el prototipo de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake. Es un honor para mí trabajar con Capcom y de ser la modelo facial de un personaje de culto y unirme a la familia RE. Gracias a los fans de Jill Valentine por su amabilidad y cortesía”, expresó Zotova en su mensaje.

La modelo rusa es conocida como shuzolotova en Instagram, así que podrás encontrarla por ese nombre sin problemas.

Disfruta más de Sasha Zotova jugando Resident Evil 3 Remake, ya puedes reservarlo en nuestra web y adquirir un póster exclusivo y una gorra S.T.A.R.S. del departamento policial de Raccoon City, solo haz click abajo en el producto para más información:

RESIDENT EVIL 3

S/239.00 S/199.00
Estreno: 3 de abril del 2020 Preventa incluye:
  • Juego.
  • Gorra S.T.A.R.S. Policía de Raccoon City.
  • Póster exclusivo (diseño sujeto a cambios).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!