Playstation

Conoce los juegos gratuitos de PS Plus en Septiembre

Ya faltan pocos días para despedir el mes de agosto, el cual nos ofreció dos juegos que disfrutamos bastante (Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout) pero ya es momento de despedirnos de este mes, así que si aún no descargas estos dos juegos, aprovecha estos pocos días que aún tienes chance.

Sin embargo septiembre viene con otros dos buenos juegos gratuitos para Playstation Plus que seguramente serán de tu agrado: Street Fighter V y PUBG. De este modo, septiembre se perfila para ser un mes lleno de partidas multijugador para los miembros del servicio.

Es importante señalar que la versión de PlayStation Plus de Street Fighter V parece ser la base, así que no debes esperar obtener los personajes y atuendos que forman parte de la Arcade Edition o la Champions Edition. Si quieres todo el contenido tendrás que comprarlo o desbloquearlo con Fight Money.

Y a ti, ¿qué te han parecido los últimos meses de PlayStation Plus? ¿Descargarás los juegos de septiembre? Cuéntanos en los comentarios.

Si no cuentas con una suscripción activa a PS Plus, puedes adquirir una de 3 meses o de 12 meses aquí:

Deja una respuesta