Nintendo

El jugador que bajó de peso con Ring Fit Adventure

Nintendo es una plataforma de videojuegos que muchas veces ha buscado maneras diferentes de interactuar con sus consumidores, más allá de un simple videojuegos, hace poco lanzó al mercado un nuevo producto enfocado en la salud, se trata el Ring Fit Adventure, un juego que involucra realizar ejercicios para poder accionar a tu personaje, por lo que es normal pensar que gracias a este nuevo producto, se pueda bajar unos kilos, y así fue con la reciente noticia de un joven jugador de este titulo.

Migui Minaj publicó en su facebook fotos donde se puede apreciar el peso que logró bajar, luego de rutinas de juego con Ring Fit Adventure, indica que con 25 minutos de entrenamiento diario y por supuesto una dieta adecuada, pudo realizar esta hazaña.

El chico indica en su publicación lo siguiente: “¡30 días de Ring Fit Adventure! De sobrepeso a peso normal. Este Ring Fit de Nintendo es muy efectivo, especialmente con una dieta adecuada. Lo jugué 25 minutos al día y fue muy divertido. Hacia más victorias este 2020”.

Aunque Minaj no reveló cuanto peso perdió, a juzgar por las imágenes y considerando que pasó del sobrepeso al peso normal, la reducción fue considerable, pues en la fotografía que se tomó luego de los 30 días se le puede ver más delgado. Asimismo, es importante recalcar que los resultados fueron posibles con ayuda de una dieta, así como de entrenamiento rutinario, que por muy poco que sea, a la larga rinde frutos.

Increible, ¿no? Hacer ejercicio es mucho mejor cuando lo haces jugando, así que si tienes una Nintendo Switch aprovecha este nuevo juego para lograr el cuerpo de verano que todos queremos.

Luego de su llegada al mercado, Ring Fit Adventure llamó la atención de los speedrunners, que no dejaron pasar mucho tiempo antes de intentar pasarlo a toda velocidad, lo que se tradujo en muchas calorías perdidas. Ring Fit Adventure está disponible únicamente en Nintendo Switch.

Te dejamos el trailer de este novedoso aparato aquí abajo para que veas de que trata y de que manera se juega, ademas te incluiremos el link de compra por si realmente te interesa obtenerlo y comenzar tu vida fitness de manera divertida:

RING FIT ADVENTURE

S/519.00
Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol

SWITCH NEON BLUE V2

S/1,699.00
La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil

Deja un comentario