Nintendo, Playstation

El Maestro Roshi llegará como nuevo personaje en Dragon Ball FighterZ

Hace pocos días por fin se realizó la transmisión de Bandai Namco Entertainment, en el que hablarón de lo próximo que vendrá para Dragon Ball FighterZ (el mejor juego de pelea de Dragon Ball hasta ahora). En esta transmisión dieron a conocer el nuevo personaje que muchos ya esperabamos: El Maestro Roshi.

Este nuevo peleador llegó con su propio trailer, presentado como el tercer personaje descargable para el juego (junto con Kefla y Goku Ultra Instinto) y que podrás adquirir en el DLC FighterZ Pass 3 o de manera individual. Como bien saben, el maestro Roshi es el legendario terrícola que entrenó a Goku y en este juego tendrá la apariencia que muestra en Dragon Ball Super.

Aunque el trailer solo muestra unos pocos segundos de este nuevo personaje, esperamos que tenga un buen arsenal de ataques básicos y especiales (y esperemos que también algo del humor característico del viejo Roshi).

Aún no hay fecha de estreno para este nuevo personaje, pero parece que podría algún día en el mes de septiembre, estaremos pendiente para más información sobre este nuevo y querido luchador.

¿No tienes Dragon Ball FighterZ? Puedes adquirirlo aquí:

Deja una respuesta