Playstation

Estos serán los juegos gratis de junio en Playstation Plus

Todos los que estamos suscritos a Playstation Plus siempre esperamos impacientes los últimos días del mes para saber cuales serán los próximos juegos gratuitos que se ofrecerán en la plataforma, y ya sabemos cuales serán los juegos de junio.

Los juegos que estarán disponibles a partir del martes 1 de junio de manera gratuita para suscriptores de PlayStation Plus son, para PS4 y PS5, Star Wars Squadrons y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, mientras que para PS5 únicamente estará disponible Operation Tango.

Operation Tango

Es una aventura cooperativa que requerirá de las habilidades de 2 jugadores para superar misiones en conjunto, ya sea como Hacker o Agente. Curiosamente, necesitarán de un micrófono funcional cada uno de los jugadores para disfrutar esta aventura.

Star Wars: Squadrons

Es el último juego de la saga que ha salido actualmente, y nos pone en los pies y manos de pilotos especializados del universo de Star Wars. Es un multijugador que se ambienta después de los hechos de Star Wars Capítulo VI: El Regreso del Jedi.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Es una remasterización del juego original, desarrollado por el mismo equipo detrás de Yakuza o Judgement.

Si te interesan estos juegos pero no tienes una suscripción activa de Playstation Plus, puedes adquirir una de 12 meses a precio de oferta y obtener multiples juegos gratuitos por todo un año:

Deja una respuesta