Playstation

Estos serán los juegos gratis de mayo en Playstation Plus

Todos los que estamos suscritos a Playstation Plus siempre esperamos impacientes los últimos días del mes para saber cuales serán los próximos juegos gratuitos que se ofrecerán en Playstation Plus, y hoy mismo por fin han anunciado cuales serán los juegos de mayo.

Hay buenas noticias para los fans de los shooters y juegos de guerra, pues Battlefield V será uno de los juegos que estarán disponibles. Si lo tuyo son los juegos de supervivencia, toma en cuenta que también se podrá descargar Stranded Deep, juego que te pondrá a prueba en un mundo abierto lleno de peligros. 

El tercer título dejará contento a los fans del género de carreras, pues se trata de Wreckfest, juego que ofrece frenéticas competencias. Es importante resaltar que este último título únicamente estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus en PlayStation 5.

Battlefield V

Battlefield V nos descubre un gran viaje con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. La compañía es tu colección de soldados, armas y vehículos; una colección que aumentará y cambiará a lo largo de ese viaje.

Stranded Deep

Stranded Deep es un juego de aventuras y supervivencia que nos pone en el papel de un superviviente de un accidente de avión que ahora se ve atrapado en algún lugar del océano pacífico. Los escenarios son generados proceduralmente y además cuentan con ciclo día y noche que nos servirá para marcarnos pautas a la hora de explorar y construir nuestro refugio, así como adentrarnos en el mar a investigar otras islas. Pero esos idílicos parajes no estarán exentos de peligros que seguirán amenazando nuestra supervivencia.

Wreckfest: Drive Hard (Exclusivo para PS5)

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje, mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

Si te interesan estos juegos pero no tienes una suscripción activa de Playstation Plus, puedes adquirir una de 12 meses a precio de oferta y obtener multiples juegos gratuitos por todo un año:

Deja una respuesta