Playstation

Estos son los 3 juegos gratis de agosto en Playstation Plus

Llega agosto, uno de los meses más frios de Lima pero no los menos divertidos, ya que gracias a los juegos gratis que llegan a Playstation Plus podemos pasar horas de diversión en casa, te los presentamos aquí:

Hunter’s Arena: Legends | PS4, PS5

Como se anunció en State of Play a comienzo de mes, Hunter’s Arena llegará a PlayStation Plus tanto para PS4 como para PS5. El battle royale* PvP & PvE de combate para 30 jugadores está ubicado en una era antigua en donde la humanidad lucha entre sí y contra una creciente legión de demonios que ha sido desatada sobre el mundo. En esta feroz frontera enfrentarán amenazas en dos frentes. Diríjanse a mazmorras de alto riesgo y grandes recompensas para encontrar demoniacos enemigos. Peligrosos pero necesarios para su supervivencia: ganarán poderosos objetos y puntos de experiencia. Potenciarse les dará ua ventaja necesaria en el campo de batalla cuando se enfrenten a otros Hunter. 

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville | PS4

El shooter por equipos de EA regresa. Alisten sus lanzadores de guisantes para la próxima entrega de la franquicia Plants vs. Zombies mientras la tensión se expande más allá de Neighborville hacia nuevas regiones sociales y libres en los confines de la locación más disputada de los videojuegos. Elijan una de 20 clases de personajes completamente personalizables, y perfeccionen su estilo de juego mientras ganan nuevas recompensas por cada victoria en el campo de batalla. Armen equipo con amigos bien sea en el cooperativo desde el sofá o en línea*, y enfréntense a una cabalgata de nuevos desafíos, enfrentando hordas de enemigos en PvE, luchando contra otros online o desafiando el caos total en la nueva Battle Arena.

Tennis World Tour 2 | PS4

Jueguen como los mejores jugadores del mundo o creen su propio profesional y traten de denominar los rankings del mundo. Jueguen por diversión o enfrenten el mondo Ranked para pulir sus habilidades. En el modo Carrera, manejen su temporada, su equipo, su equipo y patrocinadores. También enfrenten amigos localmente o en línea en juegos de singles o dobles. Cualquiera que sea el modo que elijan, experimentarán gameplay dinámico, realista y preciso que los pondrá en el centro de legendarios peloteos. 

Si no estás suscrito a Playstation Plus puedes adquirir una membresia de 12 meses en nuestra web y obtener 3 juegos gratis cada mes durante todo el año:

Deja una respuesta