Playstation

Fall Guys es tan popular que ocasionó fallas en sus servidores

Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego indie que ha sido muy esperado en las ultimas semanas y que se estreno hoy 4 de agosto de manera digital, puedes comprarlo desde Playstation Store o Steam (PC), y en caso de que estés suscrito a Playstation Plus, puedes descargarlo de forma gratuita.

La razón por la que ha ido tan esperado es debido a lo divertidas que son las partidas, de hecho, ha sido todo un exito en tan solo el primero día de estreno ya que la cantidad de jugadores ha sido tanta, que los servidores del juego se saturaron poco tiempo después de su estreno.

Según indicó Mediatonic (los desarrolladores), hubo problemas con los servidores ya que más de 120.000 personas estaban jugando todos a la vez, de los cuales 56.032 usuarios eran de PC y que seguían en aumento a pesar de las fallas.

El problema de servidores es algo que siempre sucede cuando hay demasiados usuarios conectados al mismo tiempo, así que es algo entendible, sin embargo eso no fue motivo para que algunos usuarios dieran reseñas negativas sobre el juego en Steam, aúnque hasta el momento las reseñas son más positivas, la desarrolladora afirmo que ya se encuentra trabajando para arreglas estas fallas.

Seguramente el éxito de este juego en parte fue gracias a que esta disponible de manera gratuita para los suscriptores de Playstation Plus en todo el mes de agosto, por lo que si deseas conseguir acceso al juego no pierdas esta portunidad, en caso de que no tengas una membresia a PS Plus activa, puedes comprar el juego de manera digital por $19.99 directamente en la Playstation Store (USA).

Si pruebas el juego durante su primera semana en el mercado, podrás conseguir el atuendo Big Bad Wolf. Aparte, en PC los jugadores pudieron conseguir el atuendo de Gordon Freeman si preordenaban el juego.

Adquiere una membresia a PS Plus o una gift card de $20 para adquirir el juego aquí:

Deja una respuesta