Playstation

Ghost llega a Call of Duty: Modern Warfare con nuevos mapas

El pasado 11 de febrero se estrenó la nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare (2019), en esta segunda temporada la gran novedades es que se confirmó el personaje Ghost.

¿De qué trata esta temporada 2? Activision adelantó que los enemigos se robarán un misil para detonarlo en Verdansk, el Capitán Price y su equipo tendrán la misión de rastrear la ubicación de la bomba, y no hay nadie más indicado para esta tarea que Ghost. Junto con la adición de este personaje, se confirmó que el título recibe 3 mapas multijugador el mismo día de su lanzamiento, los cuales son:

  • Rust (modo clásico y Gunfight)
  • Atlas Superstore (modo clásico)
  • Zhkov Boneyard (modo Ground War) y Bazaar (modo Gunfight)

Uno más llegará a mitad de la temporada, Khandor Hideout (modo clásico). Ademas, se anunció el regreso de los modos de juego Infected Ground War, Demolition y NVG Reinforce. Por otro lado, esta nueva temporada podrás instalarla de manera gratuita, pero para poder tener todo el contenido se te ofrece un pase de batalla el cual contiene todo esto:

Acceso a las 100 categorías de contenido, que incluirá alrededor de 100 artículos que podrás desbloquear jugando. De esta manera podrás obtener a Ghost en la categoría 0 y podrás tener acceso a planos de armas, XP Tokens, apariencias de Operadores y desafíos, relojes y la posibilidad de ganar 1300 Puntos Call of Duty. Habrá también un paquete especial de Pase de Batalla con el cual podrás activar 20 categorías.

Sin embargo si decides solo jugar su contenido gratuito, igual tendrás mucho por hacer en esta temporada. No todo el contenido lo podrás tener inmediatamente, ya que irá lanzandose poco a poco mientras avanza la temporada, te dejamos una imagen donde lo especifica:

Si eres de la plataforma Playstation 4 tendrás más contenido, ya que llegará un nuevo mapa llamado Azhir Cave a Special Ops Survival, y todos los jugadores de esta plataforma también podrán desbloquear el plano del arma Lucky Strike.

¿Aún no tienes Call of Duty: Modern Warfare 2019? Adquierelo dando click en el juego:

 

Deja una respuesta