Playstation

Ghost of Tsushima tendrá muy pronto un modo multijugador

Ghost of Tsushima ha sido un juego muy exitoso mundialmente, considerandose como uno de los grandes exclusivos de Playstation, por lo que era de esperarse que el juego recibiera algún día un modo multijugador, y ahora esta confirmado.

A traves de Playstation Blog, Sucker Punch anunció oficialmente Ghost of Tsushima: Legends, un multijugador de estilo cooperativo y estará disponible muy pronto este año.

Debes saber que este será un modo separado de la historia principal, es decir que no controlarías a Jin (el protagonista principal de la historia) sino a un guerrero a elegir que forma parte de un grupo de leyendas, de ahí el nombre del multijugador.

En Ghost of Tsushima: Legends podrás reunirte con tus amigos de manera online en equipos de 2 a 4 jugadores en los que podrán elegir  entre una de las 4 clases disponible: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin, en el que deberán salir a completar varias misiones como equipo.

Si eliges ir en equipo de 2, podrán enfrentarse a misiones cooperativas donde el apoyo mutuo es muy importante para poder avanzar, y si juegas en equipos de 4, tendrán que enfrentar el modo Survival o Raid en el que enfrentarían a poderosos enemigos.

Sin embargo aún faltan muchos detalles sobre este multijugador por revelar, por lo que aún faltan revelar muchos aspectos sobre este modo. Ten en cuenta que para jugar este modo multijugador necesitarás tener una membresia activa a Playstation Plus.

Dile a tus amigos que se preparen para jugar juntos a este grandioso titulo jugando Ghost of Tsushima, aquí lo tenemos para ti:

Deja una respuesta