Playstation

Julio traerá estos 3 juegos gratis para usuarios de Playstation Plus

Aúnque tuvimos varios días de espera para poder saber los juegos que serán gratuitos en julio, ha valido la pena cada minuto ya que los 3 juegos que llegarán gratis a Playstation Plus seguro que es del agrado de muchos jugadores así como lo es para nosotros.

Sin embargo tenemos que esperar varios días más para poder descargarlos ya que como es bien sabido, Playstation Plus se actualiza el primer martes de cada mes, es decir, que estos juegos gratuitos estarán disponibles a partir del próximo martes 6 de julio hasta el 2 de agosto.

Y sin más que decir, te presentamos los juegos:

A Plague Tale: Innocence

Se trata de un juego de un aclamado juego de acción-aventura desarrollado por Asobo Studio, el cual nos pone en control de Amicia y Hugo, un par de hermanos que deben sobrevivir de la Santa Inquisición, el ejército inglés, los grupos de forajidos y la peligrosa plaga de ratas. 

Es importante dejar en claro que la copia de A Plague Tale: Innocence que darán en PlayStation Plus es la de PlayStation 5. Esto quiere decir 2 cosas: que los miembros de Plus podrán disfrutar las mejoras de siguiente generación de A Plague Tale: Innocence desde su día de estreno sin tener que comprarlo o ser dueño de la versión para PS4. La otra es que los usuarios de Plus que quieran aprovechar esta promoción para jugar A Plague Tale: Innocence en PlayStation 4 no podrán hacerlo.

Call of Duty: Black Ops 4

Con esto, se sigue la tendencia de que PlayStation y Activision se junten para dar entregas de la saga FPS en verano. Black Ops IIII fue una entrega bien recibida por su intenso multijugador y tener el primer Battle Royale de la franquicia. Esto pese a que debutó sin una campaña como la de otras entregas de la serie.

WWE 2K Battlegrounds

Se trata de un juego de lucha libre de estilo arcade y caricaturesco. Este proyecto debutó el año pasado y debutó con más pena que gloria, pero tal vez como un producto regalado te haga sentir que valió la pena el tiempo que le inviertas.

Te recordamos que los juegos para PlayStation 4 que llegan a PlayStation Plus se pueden disfrutar en PlayStation 4 y en PlayStation 5, gracias a la retrocompatibilidad. De este modo, aunque no hayas tenido un PS4 o tu consola de pasada generación ya esté acumulando polvo en su clóset, igual podrás disfrutar estos 2 títulos.

Si no estás suscrito a Playstation Plus puedes adquirir una membresia de 12 meses en nuestra web y obtener multiples juegos gratis durante todo el año, actualmente la tenemos en oferta y puedes adquirirla aquí:

Deja una respuesta