Nintendo, Playstation

La cosplayer de Chun-Li que esta tratando casos de coronavirus

El coronavirus ya es considerado una emergencia sanitaria global, pues ha llegado a varios paises del mundo y mantiene a todas las personas alertas. Para contraatacar esta amenaza muchos expertos en la salud estan buscando una solución y tratando a los pacientes infectados en una ardua tarea del día a día. Una de estas personas se trata de una cosplayer famosa conocida por su traje de Chun-Li, la peleadora de la saga de Street Fighter, esta chica se encuentra en China tratando a los pacientes que sufren del coronavirus.

El nombre de esta increíble medico/cosplayer es Yuan Herong, que además es fisicoculturista y trabaja como medico en Shandong, China, en su cuenta de instagram la deportista mejor conocida por sus trajes de personajes como Chun-Li de Street Fighter y Mai Shiranui de The King of Fighters, comentó que esta haciendo su mejor esfuerzo para luchar contra esta epidemia que ha afectado a miles de personas y ha causado la muerte de varios más.

“Soy un doctor, debo estar en la primera línea haciendo lo mejor para luchar contra la epidemia (…) 171 casos de nueva neumonía fueron curados y 15238 posibles casos fueron encontrados. Los pacientes fueron tratados por medio de medicina tradicional china y tratamiento sintomático. Haremos lo mejor que podamos para prevenir y tratarlo”, escribió Yuan Herong en diferentes publicaciones que hizo en Instagram.

A pesar de su labor como medico, esta chica no ha dejado de hacer sus otras 2 pasiones, el fisicoculturismo y el cosplay ¿De donde sacará tanto tiempo?.

Si esta noticia te ha dado ganas de jugar como la heroína de gran honor Chun-Li, puedes adquirir Street Fighter aquí abajo:

STREET FIGHTER 30 ANNIVERSARY COLLECTION

S/99.00
Para celebrar el 30 Aniversario de una de las sagas más míticas de la historia del videojuego, Capcom nos trae

STREET FIGHTER 30 ANNIVERSARY COLLECTION

S/109.00
Para celebrar el 30 Aniversario de una de las sagas más míticas de la historia del videojuego, Capcom nos trae

STREET FIGHTER V

S/89.00
¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!