Playstation

La edad media llega en la temporada 2 de Fall Guys

¿Sabes que es Fall Guys? El juego del momento que todos están disfrutando, aparte de ser un juego para toda la familia, es muy divertido y muy competitivo también, por lo que personas de cualquier edad pueden jugarlo y pasar un rato entre risas y retos. El juego se estreno hace casi un mes y ya ha tenido millones de jugadores mundialmente, y como es de esperarse en juegos multijugador, llegarán nuevas temporadas con nuevo contenido.

Mediatonic reveló que la temporada 2 de Fall Guys estará inspirada en la edad media, con nuevas pruebas retadoras pero de mecánicas sencillas que ya amamos y conocemos, solo que ahora con aspectos medievales.

Con una nueva temporada también llegan nuevos trajes para tu personaje y nuevas recompensas, por lo que podrás comprar o desbloquear nuevas skins inspiradas en caballeros, vikingos, dragones, hechiceros, brujas, princesas y más.

Seguramente estés a la espera de esta temporada así como nosotros, sin embargo la desarrolladora aún se encuentra dando los toques finales a todo este contenido y aún no tiene fecha de estreno anunciada, así que toca esperar un poco más para poder actualizar el juego.

Mira un poco de lo que se vendrá en la temporada 2 en este trailer:

Te comentamos que Fall Guys: Ultimate Knockout no es un juego físico, si no solamente digital, es decir que puedes comprarlo en la misma Playstation Store por el precio de $19.99.

Si tienes una cuenta americana puedes adquirir un código PSN de $20 y comprar este divertido juego en tu Playstation Store:

Deja una respuesta