Entretenimiento, Playstation

Los próximos grandes juegos para PS5

La Playstation 5 es la sensación de las redes sociales y noticias en estos momentos, tan solo el día de ayer fue por fin revelado como luce fisicamente y nos tiene comenzando a ahorrar desde ya a muchos para poder adquirirla.

La revelación se realizo en una transmisión en vivo de un evento de Playstation llamado The Future of Gaming, el cuál tenía como tema principal mostrarnos algunos de los próximos juegos de la siguiente generación, había mucha expectativa en cuanto a cuales serían los juegos revelados, y gran parte de ellos nos sorprendieron.

Por si te perdiste esta transmisión, te dejamos los trailers de los juegos más prometedores que fueron mostrados:

Marvel's Spider-Man Miles Morales

Desde la revelación del juego, se especulo si esto solo sería una especie de expansión para una posible remasterización del juego de Marvel’s Spider-Man para PS5, pero Insomniac Games ha declarado que no será así, y que Marvel’s Spider-Man Miles Morales será un juego independiente en todo el sentido de la palabra.

Horizon Forbidden West

El que seguramente será llamado Horizon Zero Dawn 2, fue uno de los juego que más rumoreaban que iban a presentar en esta transmisión y para nuestra sorpresa (o no) si fue revelado, esta vez el juego nos llevará a un oeste desconocido, con una nueva estética que arropa el folclores japones, con nuevas bestias roboticas, incluso míticas, como dragones y tortugas gigantes.

Resident Evil 8 Village

Se tratará de una secuela directa de Resident Evil 7, por lo que el protagonista volverá a ser Ethan, y al parecer, seguiremos jugando con la cámara a primera persona. En esta entrega veremos brujas, hombres lobo y otros elementos sobrenaturales, también se presenta a un renovado Chris Redfield y el logo de Umbrella, por lo que la trama continuará explorando la historia general de la serie.

Ratchet and Clank: Rift Apart

Al parecer, esta entrega tendrá cambio de protagonista, aunque en el gameplay se nos muestra la ya conocida pareja de los juegos anteriores, al final podemos ver como Clank queda solo en un basto universo, y seguido vemos lo que parece un nuevo personaje femenino de la raza de Ratchet, lo que nos hace pensar, que tendremos una nueva protagonista.

¿Que te parecieron las revelaciones de los juegos de próxima generación? Te mencionó que estos no fueron los unicos, hubo muchos más juegos en la presentación pero aquí solo hemos puesto los más destacados, si deseas ver todos los trailers nuevos, puedes entrar a la página oficial de Playstation en Youtube.

Si no te aguantas la espera a la PS5, puedes adquirir una PS4 con varios juegos aquí:

HITS BUNDLE MEGA PACK

S/1,799.00 S/1,699.00
Incluye:
  • Consola Playstation 4.
  • Mando Dualshock 4 negro.
  • Juego GTA V Premium Edition
  • Juego Days Gone.
  • Juego Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
  • Contenido exclusivo Neo Versa bundle de Fortnite.
  • Membresia Playstation Plus de 3 meses.

HITS BUNDLE MEGA PACK 2

S/1,799.00
Nueva consola PS4 MEGA PACK, que incluye 7 hits de Playstation y una membresia a Palystation Plus por 3 meses.

PRO 1TB + Neo Versa Bundle

S/2,199.00
Incluye:
  • Consola PS4 PRO de 1TB.
  • Control Dualshock 4 Negro.
  • Código para contenido exclusivo de Fortnite:
  • Traje Epic Neo Versa.
  • Mochila Epic Neo Furor.
  • 2000 Monedas V (paVos).

Deja un comentario