Nintendo

Mario Kart Live: Home Circuit ya se volvió un enemigo para los gatos

Mario Kart Live: Home Circuir ya se estreno en algunos continentes del mundo, y miles de jugadores ya están disfrutando del juego, desafortunadamente en Sudamérica no ha salido a la venta por los momentos, así que tendremos que esperar un poco más para su estreno en esta parte del mundo.

La cuestión es que, muchos de esos juegadores tienen gatos de mascotas, y estos hermosos felinos no están contentos con este nuevo juego, pues tal como se manejó a tono de broma cuando el título se anunció, las mascotas serían las primeras en responder de maneras inesperadas y hoy sabemos que los gatos ya son un jefe a superar.

A pocas horas del lanzamiento, algunas personas comenzaron a publicar videos e imágenes con el producto ya armado en sus espacios más grandes, listos para la carrera. Por supuesto, como toda mascota, siempre les gusta curiosear las cosas nuevas y de inmediato se volvieron en obstáculos que no le permiten a los jugadores disfrutar de su nuevo Mario Kart normalmente, sobretodo por los gatos, quienes arremeten con todo lo que se mueve.

Aunque los gatos no son parte del juego, definitivamente agregan un toque de dificultad interesante y dinámico, mira los videos de algunos usuarios:

Si bien aún no esta disponible Mario Kart Live: Home Circuit en Latinoamerica, puedes disfrutar de las carreras de Mario y sus amigos con el Mario Kart 8 Deluxe para Switch:

Deja una respuesta