Playstation, Xbox

Marvel’s Avengers: Ya falta poco para su beta abierta

Si esperas impaciente al estreno del juego Marvel’s Avengers para PS4, Xbox One y PC, hay buenas noticias para ti, ya que este mes de agosto habrá una beta privada y algunas betas abiertas para todas las consolas.

Crystal Dynamics y Square Enix han confirmado el pasado miércoles 15 de julio que el juego basado en Los Vengadores podremos jugarlo este próximo 14, 15 y 16 de agosto en la beta abierta primero para PS4, mientras que los usuarios de Xbox y PC podrás jugarlo solo del 21 al 23 de agosto (y los usuarios de PS4 también podrán volverlo a jugar).

Lo que podremos hacer en la beta

Lo que busca Square Enix es dar una buena experiencia de algunas cosas que ofrecerá este juego, ya que permitirá completar algunas misiones de un solo jugador y algunas otras misiones adicional para disfrutar en modo cooperativo.

Según lo que nos muestra el trailer de la beta, tendremos la oportunidad de jugar como Kamala Khan (Ms. Marvel), Iron man, Hulk y Black Widow, sin embargo no sabemos si haya alguna sorpresa y nos dejen usar otros personajes.

“Realmente queremos darle a los fans un vistazo profundo de lo que les espera cuando reciban la Beta a partir del 7 de agosto”, mencionó Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics. “No podría estar más orgulloso del trabajo que el equipo ha realizado al preparar Marvel’s Avengers para los jugadores y no puedo esperar a ver sus reacciones”.

Si luego de jugar a la beta de este increíble juego quedas con ganas de más, puedes reservar Marvel’s Avengers aquí:

Deja una respuesta