Playstation

Marzo: Juegos gratis en Playstation Plus

Los juegos gratis que llegan a marzo en Playstation Plus pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia, carrera y combate con 3 excelentes juegos y un juego bonus en modo online.

Y es que a partir de mañana martes 1 de marzo podrás descargar: Ark Survival Evolved, Ghostrunner, Sonic Team Racing y Ghost of Tsushima Legends. Tendrás chance de adquirirlos hasta el 4 de abril, siempre y cuando tu membresia este activa por supuesto.

Ark Survival Evolved | PS4

En este juego de supervivencia MMO**, se despiertan en las costas de una isla misteriosa y deben adaptarse rápidamente a todo lo que su ambiente hostil les depare. Recolecten recursos para crear herramientas y construir refugios, y usen su equipo recién creado para matar, domesticar o criar a dinosaurios gigantescos y otras criaturas que deambulan por el territorio. Y no son la única persona varada: únanse a cientos de otros jugadores o aprovéchense de ellos.

Team Sonic Racing | PS4

El erizo veloz cambia su calzado deportivo por ruedas en este emocionante y competitivo juego de carreras estilo arcade. Enfréntense con amigos en carreras intensas de varios jugadores, compitan junto con ellos en mundos impresionantes y trabajen en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad.

Ghostrunner | PS5

Empuñen una espada y realicen increíbles hazañas de parkour para abrirse paso por una ciudad torre de proporciones gigantescas en esta intensa y rápida aventura en primera persona. Corten a sus enemigos con una katana monomolecular, esquiven las balas con sus reflejos sobrehumanos y empleen una gran variedad de técnicas especializadas para prevalecer.

Ghost of Tsushima Legends | PS4 y PS5

La experiencia de varios jugadores cooperativa e independiente de Ghost of Tsushima está inspirada en la mitología y las leyendas japonesas. Elijan una entre cuatro clases únicas: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino, e inviten a sus amigos o usen el emparejamiento en línea para luchar codo a codo como leyendas en cuatro modos de juego emocionantes. Formen parejas para progresar a través de las misiones de la historia, reúnan a otros tres jugadores a fin de sobrevivir en el modo Supervivencia o jueguen un dos contra dos en el modo competitivo Rivals.

¡Como ves los juegos gratis de marzo están increíbles! ¿Te estas perdiendo todo esto por no estar suscrito a PS Plus?

Adquiere un código de 12 meses y obtén multiples juegos gratis cada mes por todo un año:

Deja una respuesta