Playstation

Mimir llega a la vida real con esta cabeza robótica

God of War es uno de los grandes de Playstation y su ultimo titulos logró llegar a los corazones de todos sus fans en el mundo. Muchos mostraron su entusiasmo a traves de diferentes medios y de diferentes maneras con resultados muy profesionales, pero uno de los más llamativos ha sido creado hace poco, hablamos de que un grupo de personas han creado una cabeza robótica de Mimir, el personaje que todo lo sabe de God of War.

Bas-El Studio, es el nombre del estudio de personas encargadas de este proyecto, los cuales trabajan profesionalmente creando robots animatrónicos, modelados y efectos especiales. Las texturas, los movimientos y las proporciones hacen ver que la cabeza luzca como algo real, como si se tratará del mismo Mimir en la vida real. Podrás ver la gran atención al detalle que se tuvo para asemejar los ojos brillantes del hombre más sabio del mundo con vida, que verás en el video que te dejaremos abajo.

Como pudiste ver el trabajo fue impecable y algo que no cualquier fan puede hacer, el proyecto llamo tanto la atención que incluso el mismo estudio de Santo Monica, creadora de God of War, se vio interesada y lo ha publicado en sus propias redes sociales, por supuesto dándole crédito al estudio de Bar-El, considerandolo  como uno de los tributos más geniales que han hecho de God of War.

¿Qué opinas de este proyecto? ¿Te gustaría tener una cabeza así en casa? A nosotros si, pero no por las noches. Lo que si estoy seguro que todos queremos a toda hora es jugar God of War en nuestra PS4, si aún no has adquirido este increíble juego, puedes hacerlo presionando abajo en el producto:

GOD OF WAR 4

S/79.00
Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás una impresionante versión alternativa de una historia clásica. Únete

GOD OF WAR III REMASTERED

S/79.00
Toda la ira de Kratos desatada contra los dioses que lo traicionaron a él y al mundo de la Grecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!