Nintendo, Playstation, Xbox

Mira el gameplay del Joker en Mortal Kombat 11

Por fin se ha estrenado el trailer de uno de los personajes DLC que tanto esperábamos: The Joker, el villano número 1 de ciudad gótica llega a Mortal Kombat 11. Este nuevo luchador se estrenó el 28 de enero para los que tienen acceso anticipado al Kombat Pack, y este 4 de febrero estará disponible como DLC en todas las tiendas digitales de las distintas plataformas de videojuegos, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Este nuevo personaje busca traer un estilo de lucha impredecible y violentamente peligroso, se trata del ultimo personaje jugable en unirse a Mortal Kombat 11, sin embargo aún faltan otros luchadores y contenido en integrarse al juego, los cuales llegarán en las próximas semanas y meses.

Mira el trailer gameplay del Joker:

Warner y NetherRealm confirman que aquellos que posean el Kombat Pack también podrán tener los nuevos skins de personajes DC, que se estrenaron el pasado 28 de enero, incluyendo el Señor del Tiempo de Apokolips Geras y el pack de apariencias de Elseworlds de DC que contiene el peligroso Caballero Más Oscuro Noob Saibot, el reptiliano Killer Croc Baraka y la elegante Catwoman de Mundo Exterior Kitana.

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo. Además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable. Desde el T-800 de Terminator, a Sindel, pasando por el actual Joker y terminando en Spawn (que llega el 17 de marzo). Durante los últimos meses se han añadido a héroes como Shang Tsung y Nightwolf. Puede comprarse como parte de una de las ediciones del juego o como pase individual.

Si aún no cuentas con Mortal Kombat en tu colección de juegos PS4, puedes adquirirlo haciendo click aquí abajo:

MORTAL KOMBAT 11

S/189.00 S/159.00
Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha. Se trata de la undécima

MORTAL KOMBAT 11

S/179.00 S/149.00
Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha. Se trata de la undécima

MORTAL KOMBAT 11

S/199.00
Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha. Se trata de la undécima

SWITCH NEON BLUE V2 + MORTAL KOMBAT 11

S/1,878.00 S/1,559.00
Incluye:
  • Consola Nintendo Switch Neon Blue version 2019.
  • Juego Mortal Kombat 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!