Entretenimiento

Oficialmente Sony compra Crunchyroll, el famoso servicio de streaming de anime

Hace un tiempo existían rumores de que Sony (compañía dueña de Playstation) quería compra Crunchyroll, la famosa plataforma de streaming de anime, y ahora se volvió oficial.

Sony emitió un comunicado confirmando esta noticia, indicando que llegó a un acuerdo con AT&T (antigua dueña de Crunchyroll) por medio de un trato que se cerró en $1.175 Millones de Dolares (con eso te armabas una PC we), sin embargo aún falta mucho papeleo y aprobaciones para que dicha plataforma sea 100% de Sony.

“Estamos orgullosos de traer Crunchyroll a la familia Sony. Gracias a Funimation y nuestros socios en Aniplex y Sony Music Entertainment Japan, tenemos un profundo entendimiento sobre esta forma de arte global y estamos bien posicionados para entregar contenido sobresaliente a la audiencia de todo el mundo”, mencionó Tony Viniciquerra, director general de Sony Pictures Entertainment. “Junto a Crunchyroll vamos a crear la mejor experiencia posible para nuestros fans y mejores oportunidades para los creadores, productores y distribuidores en Japón y otras partes del mundo. Funimation ha estado haciendo esto por más de 25 años y estamos emocionados por seguir aprovechando el poder de la creatividad y tecnología para ser exitoso en este segmento del entretenimiento” Indicó la compañía.

Hace algún tiempo Sony también compro Funimation, otra plataforma centrada en el anime, por lo que se sospecha que tal vez sean unidas, sin embargo nada se sabe hasta ahora de los planes que tenga la compañía con estas compras y decisiones, por lo que tendremos que esperar un poco más para enterarnos que sorpresas nos traerá Sony.

Deja una respuesta