Entretenimiento, Nintendo

Piden que Tulio de 31 Minutos se una a Super Smash Bros. Ultimate

¿Recuerdas aquel tiempo de locura donde se viralizó la noticia de que los fans de Mortal Kombat querían a Shaggy dentro de la nueva entrega? Algo parecido esta en la mente de las personas estos días, pues se les ha ocurrido a los fans del famoso programa chileno «31 Minutos«, que quieren a Tulio Triviño como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate.

Hasta la fecha, el programa sigue en el corazón de sus fans en América Latina y por alguna razón, alguien pensó que era momento de que Tulio Triviño se aventurara en otro sector, el de los videojuegos.

Un grupo de fans de este programa ha creado una campaña en Chance.org para que Tulio Triviño, conductor del noticiero de marionetas, entre al juego, esta información fue publicada en Publimetro, un sitio web chileno. Para que las peticiones se hagan oficiales, son necesarias 15.000 firmas, y hasta hace poco ya contaban con 13.114, aunque se ha hecho una gran noticia, es obvio que no veremos a dicho personaje en el juego de Switch, ya que como deben saber, Super Smash Bros solo agrega personajes que sean de videojuegos, no de programas de televisión.

Como nota graciosa, luego del revuelo de esta petición, el mismo Tulio Triviño ha publicado un Tweet haciendo mención a esta locura, a su propio estilo sarcástico que tanto nos gusta:

Aunque sabemos que es algo que nunca pasará, cuéntanos si te hubiese gustado que este carismático personaje hubiese sido parte del roster de Super Smash?

Adquiere Super Smash Bros. Ultimate aquí:

SUPER SMASH BROS ULTIMATE

S/239.00 S/199.00
Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!