Entretenimiento, Playstation

¡Por favor no! Netflix involucrado en serie live-action de One Piece

Hace un tiempo se informo acerca de una posible serie en carne y hueso del famoso manga y anime One Piece, pero luego de varios meses sin saber nada de nada, derrepente, se confirmó el proyecto hace algunos días, y no solo eso, pues dieron a conocer también que la famosa plataforma de streaming Netflix estará participando en la creación de esta serie…y todos los fans gritan «Otra vez no! Por favor!».

Esta noticia la compartió el mismisimo Eiichiro Oda, creador de One Piece. En una ilustración, el creativo señaló que Netflix está participando en la producción de la serie con actores reales de One Piece. Dicho esto, no especificó cuál será el papel del servicio de streaming en la creación de este ambicioso proyecto, sin embargo luego del desastre que sucedió con Death Note y su live-action por parte de netflix, la gran mayoría de fans de One Piece tienen miedo de lo que salga de esto.

Otro punto importante es que Oda reveló que la primera temporada de la serie live-action de One Piece estará conformada por 10 episodios. Lo interesante es que esto deja la puerta abierta a que haya más temporadas si es que el proyecto resulta ser un éxito como sucedió con The Witcher.

¿Crees que esta vez Netflix se reivindique en llevar un gran anime a personas reales? Cuentanos que opinas abajo en la caja de comentarios.

Sabemos que solo el titulo de esta noticia da miedo, así que para que no te quedes con el mal sabor de boca de lo que acabas de leer, mejor adquiere uno de estos juegos de One Piece que hacen honor a la saga de este gran manga/anime:

ONE PIECE BURNING BLOOD

S/119.00 S/69.00
One Piece: Burning Blood te ofrece una nueva experiencia de lucha. Las batallas musou quedan a un lado para dar

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3

S/99.00
El viaje de Luffy, desde sus comienzos hasta el cara a cara con el Demonio Celestial, Donquixote Doflamingo, será tu

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3

S/119.00 S/69.00
El viaje de Luffy, desde sus comienzos hasta el cara a cara con el Demonio Celestial, Donquixote Doflamingo, será tu

ONE PIECE WORLD SEEKER

S/169.00
One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!