Playstation

Prepárate para descargar los juegos gratis de abril en Playstation Plus

Todos los que estamos suscritos a Playstation Plus siempre esperamos impacientes los últimos días del mes para saber cuales serán los próximos juegos gratuitos que se ofrecerán en Playstation Plus, y hoy mismo por fin han anunciado cuales serán los juegos de abril.

Lleva a los Mudokons a la libertad en Oddworld: Soulstorm. Diseña técnicas para sobrevivir a las hordas de monstruos en Days Gone. Prepárate y dale a los zombis el infierno con tu escuadrón en Zombie Army 4: Dead War. Hay mucho en juego sea cual sea la aventura que elijas jugar primero, los tres juegos estarán disponibles para descargar desde el martes 6 de abril hasta el lunes 3 de mayo.

Oddworld: Soulstorm (Exclusivo de PS5)

Abe de Oddworld regresa en este juego de plataformas de acción y aventuras ambientado directamente después de los eventos de Oddworld: New ‘N’ Tasty de 2014. Después de haber pasado de ser un engranaje desorientado en una máquina megacorporativa a un héroe improbable y un faro de esperanza, Abe ahora debe salvar a sus compañeros Mudokons por cualquier medio necesario. A medida que reclutas más seguidores, mantén el sigilo y resuelve acertijos para sobrevivir o recolectar bienes y crear un arsenal para liberar a tus amigos. En Oddworld: Soulstorm, comenzarás a comprender el poder de muchos que se necesitarán para resolver problemas que el individuo por sí solo no puede.

Days Gone

Adéntrate en un mundo abierto desesperado del noroeste del Pacífico como el vagabundo y cazarrecompensas, Deacon St. John. Arriésgate a las amenazas del camino roto en la parte trasera de tu confiable motocicleta mientras te enfrentas a enjambres de Freakers salvajes sin control y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y las diferentes horas del día y de la noche pueden causar un peligro increíble y sorpresas impactantes Diseña tus estrategias mientras personalizas armas y habilidades, crea trampas y mejora tu motocicleta mientras intenta sobrevivir en la implacable naturaleza.

Zombie Army 4: Dead War

Las hordas de Hitler han vuelto por más en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos ocultos, armas épicas y una nueva y desgarradora campaña para 1-4 jugadores te esperan en la Europa de los 40, mientras luchas por salvar a la humanidad del armagedón de los no-muertos. Continúa la historia alternativa de Zombie Army Trilogy en enormes niveles nuevos y descubre un plan siniestro que lleva a Survivor Brigade por Italia y más allá.

Si te interesan estos juegos pero no tienes una suscripción activa de Playstation Plus, puedes adquirir una de 12 meses a precio de oferta y obtener multiples juegos gratuitos por todo un año:

Deja una respuesta