Nintendo, Playstation, Xbox

Pronto Mortal Kombat 11 tendrá una expansión muy interesante

Hay buenas noticias para los fanáticos de Mortal Kombat, muy pronto será lanzado una expansión llamada «Aftermath», la cual será la primera en toda la franquicia del juego, tendrá nuevo arco histórico, nuevos personajes, nuevas skins y algunas características interesantes dentro del juego, ¿Quieres sabes cuales serán? Sigue bajando y entérate.

ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS JUGADO EL JUEGO BASE

Mortal Kombat 11: Aftermath será una expansión de historia que nos contará los hechos que sucedieron después del final de Mortal Kombat 11. Aquí veremos a Liu Kang, nuevo responsable del tiempo y protector del mundo, tener que aliarse con personas con las que nunca esperó juntarse. Lo anterior ya que deberá regresar en el tiempo y evitar que cosas terribles sucedan.

Nuevos personajes

Con respecto a los nuevos personajes, el más destacado será Robocop, quien es interpretado por Peter Weller, el mismo actor que lo interpreto en las películas RoboCop y RoboCop 2. Será un personaje muy bien equipado con una cantidad considerable de arsenales, entre pistolas, lanzallamas, escudos y hasta un cañón que dispara diferentes municiones.

Otro personaje nuevo será Sheeva, la cual conocemos desde Mortal Kombat 3 (quienes lo hayan jugado) y ahora vuelve a hacer su debut, esta chica es mitad dragón y destaca por tener 4 brazos los cuales le sirven para realizar sus ataques básicos y especiales.

Por último y no menos importante, tenemos a Fujin, Dios del viento y hermano de Raiden (si…Raiden tiene un hermano).

También llegará contenido gratuito

Algo a tomar en cuenta es que también habrá contenido gratuito en esta actualización, llegarán escenarios nuevos y el regreso de otros antiguos que los fanaticos de los juegos clásicos deben recordar: «Klassic Dead Pool» y «Soul Chamber».

Eso no es todo, puesto que también volverán los Stages Fatalities, movimientos finales que utilizan elementos del ambiente para destruir a sus enemigos. Por último, volverá la característica Friendship, la cual activa movimientos finales que lucen amistosos y llenos de humor.

Ahora a la parte que más duele, el precio, esta expansión tendrá un valor de $39.99 USD de manera digital, también será lanzado una nueva colección llamada «Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection» y tendrá un valor de $59.99 USD, el cuál incluirá el juego base de Mortal Kombat 11, el Kombat Pack, el contenido de Aftermath y 25 skins para personajes, para quienes no hayan adquirido el juego base aún, es una muy buena opción ya que incluye mucho material adicional.

Si aún no has jugado este sangriento juego de peleas y deseas hacerlo, puedes adquirirlo haciendo clic en el producto de abajo, también incluye el personaje Shao Kahn, un personaje DLC totalmente gratis:

MORTAL KOMBAT 11

S/189.00 S/159.00
Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha. Se trata de la undécima

MORTAL KOMBAT 11

S/179.00 S/149.00
Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha. Se trata de la undécima

MORTAL KOMBAT 11

S/199.00 S/149.00
Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha. Se trata de la undécima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!