Entretenimiento

Revelan las primeras imágenes de la película de Mortal Kombat

Ya hace algún tiempo fue revelada la creación de una nueva película live action del famoso juego de peleas Mortal Kombat, y como siempre los fans estamos a la expectativa y esperando que hagan una buena representación de lo que es el videojuego, ya que como sabemos, casi siempre las películas basadas en juegos terminan siendo un desastre, a excepción de algunas pocas como la reciente película de Sonic y Detective Pikachu.

Luego de varios meses de espera por fin se nos revelan algunas imágenes en donde podemos ver algunos personajes iconicos de la saga que seguramente reconocerás, como Sub-Zero, Liu Kang, Sonya, Kano, entre otros personajes.

Aquí te dejamos la galería de imágenes, ¿logras reconocerlos?

Sinopsis de la película

Hace pocos días también revelaron la trama de la película y nos contaron un poco de lo que veremos en esta historia cinematográfica:

«La película nos presentará a Cole Young, un luchador de artes mixtas que oculta un gran poder. Esto hará que Shang Tsung envíe a Sub-Zero a acabar con Cole. En un acto desesperado, el protagonista buscará a Sonya Blade y posteriormente a Jax, con quien comparte una marca de nacimiento con un extraño dragón.

En compañía de sus nuevos aliados, Cole visitará el templo de Raiden, que da asilo a los que portan dicha marca. Ahí será bien recibido y será entrenado por Liu Kang, Kung Lao y Kano.

Así es como iniciará una batalla contra el Outworld que pondrá en riesgo a todos. “¿Cole se esforzará lo suficiente para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino también para detener al Outworld de una vez por todas?”, dice la sinopsis.

¿Qué te parecen los personajes? ¿Tienes buenas expectativas de esta peli? Si eres fan de esta saga puedes adquirir videojuegos de Mortal Kombat aquí:

Deja una respuesta