Nintendo, Playstation, Xbox

¡Samurai Jack regresa! Esta vez en un videojuego

Samurai Jack es una serie animada que no hay necesidad de presentarla, pues ya todos la conocen, fue una serie animada de Cartoon Network considerada como una de las mejores de la década de los 2000, y que hasta el día de hoy, es referencia para muchas personas, así que esta noticia seguramente alegre a todos aquellos que vieron esta serie, ya que el famoso samurai volverá en un videojuego para tu consola.

El nombre del juego es Samurai Jack: Battle Through Time y llegará este 2020 para todas las plataformas (PS4, Switch, Xbox y PC). El juego esta apadrinado por Adul Swim Games y desarrollado por Soleil, estudio que trajo Naruto to Boruto: Shinobi Striker, es un estudio con experiencia en este tipo de videojuegos, Incluso está formado por veteranos de Team Ninja, muchos de los cuales ya participaron en juegos como Dead or Alive y Ninja Gaiden.

En el trailer se aprecia que será un juego estilo hack-and-slash en 3D, en el que seremos Jack y tendremos que viajar entre pasado, presente y futuro con el fin de derrotar a su archi enemigo Aku.

Emocionate con las imágenes y trailer del juego

¿Fuiste fiel seguidor de este increíble samurai en su tiempo? Lamentablemente no revelaron información sobre su fecha de estreno o su precio, así que como tú, estaremos impacientes por saber cuando podremos tenerlo en nuestras manos.

Si te ha emocionado la noticia pero no tienes una consola, aprovecha y adquiere una aquí:

SWITCH NEON BLUE V2

S/1,699.00
La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!