Playstation

Sony confirma el cierre de la Playstation Store en PS3, PS Vita y PSP

Sony confirma de manera oficial lo que muchas personas estaban especulando en internet: el lamentable cierre de la Playstation Store para PS3, PS Vita y PSP.

La tienda digital dejará de funcionar a partir de este 2 de julio en PS3 y PSP, mientras que para PS Vita, el cierre será el próximo 27 de agosto.

¿En que puede afectar esto? Pues en dichas consolas ya no será posible comprar contenido digital como juegos, DLC, videos, microtransacciones de juegos y tampoco será posible canjear códigos de Gift Cards, así que si aún tienes dinero en tu cuenta PSN tendrías que gastarlo antes del cierre o utilizarlo en la Store de PS4 y PS5.

La posibilidad de ya no poder descargar los juegos digitales a los cuales tenemos licencia es uno de los mayores temores que surgen cuando una noticia como ésta se da a conocer. Afortunadamente, Sony asegura que tendrás acceso a todos tus juegos.

Para poder acceder a tus juegos digitales una vez que la PlayStation Store de PS3, PS Vita y PSP cierre tendrás que acceder a la Lista de Descargas. Dese ahí podrás seleccionarlos para bajarlos e instalarlos.

Si quieres aprovechar de comprar juegos digitales antes del cierre puedes añadir dinero a tu cuenta PSN con las Gift Card:

Deja una respuesta