Playstation

Sony revela dos nuevos modelos de Dualsense

Sony reveló mediante un trailer dos nuevos colores del mando Dualsense, el Cosmic Red y Black Midnight, los cuales serán lanzados a partir del próximo mes.
 
La compañía explicó que el control Midnight Black fue diseñado con tonos negros y grises para reflejar cómo vemos el espacio en el cielo nocturno, mientras que el Cosmic Red mezcla el negro y el rojo para mostrar lo vívido del cosmos.

Leo Cardoso y Satoshi Aoyagi, miembros del equipo de diseño, revelaron que siempre buscan diseños que sorprendan a los fans de la marca. Tras un largo proceso de selección, se decidió que Midnight Black y Cosmic Red inauguraran la primera línea de nuevos controles para PS5.

Aoyagi menciona: “Queríamos que los nuevos colores del mando se complementaran entre sí, así como con el DualSense original y la consola PS5, por lo que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que se sentía como una progresión natural de los diseños originales de PS5 y accesorios». Checa el trailer aquí:

Muy pronto tendrás más opciones a elegir ademas del color blanco básico, aunque el comunicado no comparte fecha de estreno, en la tienda de Sony mencionan que serán lanzados el 11 de junio a nivel mundial, por supuesto tendríamos que esperar un poco más a su llegada a Perú.

Deja una respuesta