Entretenimiento, Playstation

The Last of Us tendrá una serie en HBO, hecha por los creadores de Chernobyl

The Last of Us es considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, gracias a su desgarradora y emotiva historia, su éxito ha sido tan grande que fue merecida de una segunda parte que se estrenará en mayo, y ademas, próximamente, de una serie para HBO.

El responsable de esta serie será Craig Mazin, el creador de la serie de Chernobyl, la cuál fue muy bien recibida y querida por casi todos. También tendrá la participación de Neil Druckmann, el mismísimo director de The Last of Us, quien llevará a cabo la creación del guión y será productor ejecutivo de la serie, así que si eres de los escépticos de adaptaciones de videojuegos, puedes estar tranquilo porque con estos dos caballeros tomando las riendas del asunto, seguramente esta serie será toda una obra de arte.

Los más grandes unidos para la serie

No solo HBO estará detrás de la creación de esta serie, pues también será una coproducción de Sony Pictures Television y Playstation Productions, esta última siendo una nueva productora que buscará llevar las franquicias de Playstation a diferentes medios, comenzando a lo grande con The Last of Us.

“Desde la primera ocasión en la que me senté a hablar con Craig me quedé sorprendido por su enfoque narrativo y su amor y profundo entendimiento de The Last of Us. Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, horrorosa y emocional. No podría pensar en mejores socios para llevar la historia de The Last of Us como un show de televisión”, mencionó Neil Druckmann, director de The Last of Us.

Si bien esta propuesta nos tomó por sorpresa, no es la primera vez que se intenta adaptar este juego al live action, ya que en 2014 se anunció que se realizaría una película, aunque ya se cree un tema cancelado por lo que nunca volvieron a hablar del tema, así que esta nueva adaptación a la pantalla chica, nos tiene más que contentos.

The Last of Us llegó a PlayStation 3 en 2013 y tiempo después tuvo una versión remasterizada para PlayStation 4. Una segunda parte esta en camino y se estrena este 29 de mayo, en caso de que estes buscando reservar el juego, puedes hacerlo aquí:

THE LAST OF US PART II

S/239.00 S/199.00
Estreno: 19 de junio 2020 Resérvalo desde S/20 Incluye:
  • Póster exclusivo del juego.

THE LAST OF US PART II SPECIAL EDITION

S/499.00
Estreno: 19 de junio 2020 Resérvalo desde S/99 Incluye:
  • Juego.
  • Steelbook con juego completo.
  • Libro de arte de 48 páginas.
  • Tema dinámico de PS4 (Digital).
  • Set de 6 avatares PSN (Digital).
  • Póster exclusivo solo por reservar.

THE LAST OF US REMASTERED

S/79.00
¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por sobrevivir? – Una historia de acción y supervivencia donde se pondrán a prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!