Playstation

Un nuevo año también trae nuevos juegos gratis en Playstation Plus

Ya recibimos un nuevo año, ya celebramos y compartimos con nuestra familia y amigos, ahora es tiempo de continuar la celebración del 2022 en casa con tu consola, ya que con un nuevo año también vienen nuevos juegos gratuitos en Playstation Plus que podrás descargar a partir del martes 4 de enero.

Comenzamos el año con buen pie y con 3 grandes títulos que seguramente conoces: Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic…En caso no sepas de que tratan aquí te lo haremos saber:

Persona 5 Strikers | PS4

Salten al elegante mundo de Persona en una nueva historia con los Ladrones Fantasma mientras se embarcan en un épico viaje en la carretera por Japón. Unas vacaciones de verano con amigos de confianza toman un giro inesperado a medida que emerge una realidad distorsionada, lo que los embarca en una historia épica a medida que enfrentes a la corrupción que se apoderó de las ciudades.

Dirt 5 | PS4 y PS5

Conquisten las impresionantes rutas mundiales y conduzcan una icónica lista de autos en una experiencia de carreras todoterreno amplificada. Déjense llevar por la experiencia más audaz de carreras todoterreno, con una carrera llena de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, multijugador online*, modo creador de escenarios y mucho más.

Deep Rock Galactic | PS4 & PS5

Deep Rock Galactic es un FPS cooperativo de 1 a 4 jugadores* que incluye rudos enanos espaciales, entornos 100 % destructibles, cuevas generadas de forma procedural y hordas de monstruos alienígenas interminables. Trabajen en equipo para excavar, explorar y abrirse paso a través de un enorme sistema de cuevas lleno de hordas de enemigos mortales y valiosos recursos.

¿Emocionados por descargar estos 3 titulos? Estarán disponible a partir del martes 4 de enero hasta el martes 1 de febrero, ¡No digas que no te avisamos con tiempo!

Si no estás suscrito a Playstation Plus puedes adquirir un código por 12 meses y obtener múltiples juegos gratis durante todo el año:

Deja una respuesta