Playstation, Xbox

Valhalla, así se titula lo nuevo de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed luego de tomarse 1 año de descanso en su franquicia de videojuegos, por fin ha dado señales de un nuevo títulos, y esta vez será una historia vikinga, el juego llevará por nombre Assassin’s Creed Valhalla.

El anuncio de este nuevo juego vino también con un trailer de corte cinematográfico, es decir, solo podemos ver que es una historia nórdica con combates brutales y batalla históricas, tal como hemos visto en otras historias de vikingos, por lo que aún debemos esperar para saber de que forma se desarrollará en toda la historia del credo de los asesinos, y por supuesto como sería el gameplay.

Assassin’s Creed: Valhalla estará disponible en Xbox Series X, PlayStation 5, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Según Ubisoft, el juego llegará en algún momento a finales del 2020.

¿Qué sabemos sobre Assassin's Creed Valhalla?

Ubisoft ha señalado que en este juego controlaremos a Eivor, un feroz vikingo, el cuál podremos elegir si será hombre o mujer, con este personaje exploraremos un mundo abierto que nos dejará ver lugares como las costas de Noruega y parte de Inglaterra.

En este titulo podremos luchar con 2 armas a la vez, para hacer más realista el modo brutal de lucha vikingo, en donde podremos ver decapitaciones, eliminarlos a distancia o en modo sigiloso, ademas, también tendremos escudos para poder protegernos.

Una novedad importante de Valhalla es que nos permitirá armar un asentamiento vikingo, el cual podremos ir desarrollando a lo largo de la historia. También contará con un sistema de personalización que Ubisoft describe como “profundo”.

¿Que te parece este nuevo Assassin’s Creed? por si quedaste hambriento de la cultura nordica luego de God of War o la serie Vikingos, aquí tendrás mucho más por explorar.

Aprovecha de adquirir algunos titulos de Assassin’s Creed anteriores a este y actualizarte con su historia:

Deja una respuesta