Nintendo

Varios personajes de Minecraft se unen a Super Smash Bros. Ultimate

Hace algunas horas Nintendo realizo un evento online en el que revelo el tan esperado nuevo personaje que se uniría al roster de Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo siempre hace un buen trabajo manteniendo en secreto su información y el personaje no fue revelado ni hubo pistas de quien sería, por lo que al final del evento online, Sakurai (creador de Super Smash Bros) reveló que Steve, personaje de Minecraft se unirá al famoso juego de peleas de Nintendo.

Esta revelación fue mostrada en un divertido trailer que comienza como una partida normal entre algunos peleadores del juego, pero con un twist, ya que Mario al ser derrotado, sale disparado al final de la pantalla, la cual rompe y queda sumergido en una oscuridad profunda, y de la nada, aparece Steve y a continuación es mostrado todo el nuevo contenido.

Como pudiste ver en el trailer, no solo será Steve el nuevo peleador, sino que también podremos elegir a Enderman, Zombie y Alex, personajes también del universo de Minecraft.

Ademas de nuevos personajes, también habrán nuevos escenarios basados en ese universo. Este nuevo contenido forma parte del Fighter Pass 2, que incluirá en total a 6 personajes adicionales. El pase se ofrece a cambio de $29.99 USD, pero también es posible adquirir a cada peleador de forma independiente por $5.99 USD.

Si te ha gustado este nuevo contenido, puedes adquirirlo en la misma Nintendo eShop, y en caso de que aún no tengas el juego, puedes adquirirlo aquí:

Deja una respuesta