Nintendo

¿Ya jugaste la demo de Hyrule Warriors: Age of Calamity? Disponible en la eShop

Pronto se estrenará uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, se trata de Hyrule Warriors: Age of Calamity, su estreno es en noviembre pero no debes esperar tanto para jugarlo.

Hace algunos días en un Nintendo Direct se confirmo el lanzamiento del demo de este juego y ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la eShop.

Para descargarlo en tu consola, solo debes ir a eShop desde tu Nintendo Switch, buscar el juego e iniciar la descarga en la opción del demo. Conoce en exclusiva las mecánicas de este nuevo titulo que cuenta la historia 100 años antes de lo sucedido en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podrás jugar el primer capitulo del titulo en solitario o llamar a un amigo para disfrutar el modo multijugador local para 2 jugadores.

El demo permite jugar con Link, Zelda e Impa. Otra gran noticia es que todo el progreso podrá ser transferido a la versión final de Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Si quedas con ganas de probar el juego completo luego de jugar la demo, te recuerdo que puedes reservarlo con solo S/.20 aquí:

Deja una respuesta