Uncategorized

2024: Lanzamientos Enero – Febrero Playstation 5

¡Explora el futuro del gaming con nosotros! Mantente al tanto de los emocionantes lanzamientos que PlayStation 5 tiene reservados para ti en el año 2024.

Tekken 8

2023 ha sido un año muy intenso para los juegos de lucha, ya que Street Fighter VI y Mortal Kombat I han conseguido ser títulos sobresalientes en lo que a contenido se refiere.

No obstante, La legendaria saga de juegos de lucha Tekken volverá con fuerza este 26 de enero del 2024, sumergiendo a los fanáticos en una experiencia única que fusiona el pasado y el futuro de la franquicia.

Pese a que no se vaya a lanzar durante este año por muy poco, todos los jugadores de este género han estado pendientes de Tekken 8 y lo que podría ofrecer, sobre todo con el plantel de personajes que se anunció el pasado 12 de noviembre.

Tekken 8, que arranca tras la intensa batalla que culminó con la caída de Heihachi Mishima en Tekken 7. La trama se centra en una nueva rivalidad entre padre e hijo, donde Jin Kazama desafiará a Kazuya Mishima en un enfrentamiento épico capaz de reducir ciudades a escombros.

Sumérgete en la impresionante innovación de características, modelos de personajes detallados y entornos dramáticos que hacen de Tekken 8 uno de los títulos más visualmente impactantes e inmersivos de su género.

The Last of Us Part II Remastered

Como su nombre lo sugiere, The Last of Us Part II Remastered (2024) consiste en una remasterización del segundo título del videojuego, el cual fue publicado originalmente en 2020 para PlayStation 4.

Sin embargo, esta versión ofrece cambios significativos, los cuales prometen sorprender a los jugadores de la misma manera en que lo hizo el remake de la primera parte, estrenado a mediados de 2022.

Incluirá diversas mejoras gráficas, incluida salida 4K nativa en modo Fidelidad, reescalado de 1440 a 4K en el modo Rendimiento y una opción de velocidad de fotogramas desbloqueada para televisores que admiten VRR.

Este videojuego desarrollado por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment estará disponible el 19 de enero del 2024 y contará con la modalidad “Sin retorno”, en la cual “deberás sobrevivir el mayor tiempo posible en cada uno de tus intentos conforme elijas tu camino a través de una serie de encuentros aleatorios, enfrentamientos con diferentes enemigos y recorridos por lugares memorables”.

Asimismo, tendrás la oportunidad de utilizar a personajes como Dina, Jesse, Lev y Tommy, entre otros, los cuales ofrecerán distintos estilos de juego y para los que se podrán desbloquear distintos aspectos a medida que avances.

Final Fantasy VII Rebirth

Rebirth es el segundo capítulo del ‘remake’ de Final Fantasy VII. Llegará a PlayStation el próximo 29 de febrero, continuando la historia justo donde la dejó el primer capítulo, con Cloud y sus amigos ya fuera de Midgar, que inician una misión para detener a Sefirot, quien busca recuperar y dominar el planeta junto a Jénova.

Esta nueva entrega apuesta por la exploración, para lo que ofrecerá un mapa de mundo abierto que permitirá a los jugadores conocer nuevas regiones y poblaciones, incluso ciudades que no existían en el juego original, como ha confirmado el director del videojuego, Naoki Hamaguchi.

Se añadieron ciudades como el Nido del Cuervo, ciudades totalmente nuevas que no existían en el original para profundizar y crear toda esta visión del mundo de Rebirth. Junto a estos nuevos emplazamientos, también se han introducido misiones secundarias, en las que el resto de personajes del grupo adquieren relevancia para ayudar a completarlas, lo que ayuda a profundizar en la relación que tienen con Cloud.

Rebirth incorporará novedades en los combates, que permiten a una pareja de personajes desplegar habilidades de forma conjunta, y en la exploración, con la posibilidad de encontrar nuevos artefactos en las misiones secundarias y de equipar y personalizar a los chocobos.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante nueva era en el gaming! Prepárate y reserva estos estrenos en la preventa de PeruGame.