LO ÚLTIMO EN

NOTICIAS GAMER

Halloween-Animal-Crossing-New-Horizons

Animal Crossing: New Horizons prepara nuevo contenido para Hallowen

Animal Crossing: New Horizons constantemente ha presentado un gran aumento en su contenido para poder sorprender y mimar a toda su comunidad durante todo el año. Y como era de esperarse, Nintendo hizo saber que habrán algunas novedades en este juego para poder festejar la fiesta del Halloween en octubre que es el mes del terror.

Según el anuncio oficial de Nintendo, a partir  del 30 de septiembre estará disponible una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons. Se trata de un update que añade varias novedades espeluznantes para estar a tono a la era del año que comenzará.

LO QUÉ PODEMOS ESPERAR EN EL UPDATE DE HALLOWEEN PARA ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS ES:

Esto quiere decir que en los próximos días todos los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán disfrutar de disfraces de Hallowen, opciones de personalización temáticas, proyectos y festividades.

uno de ellos será Gandulio, que llegará a tu isla con objetos para celebrar en otoño. Entre los cuales hay calabazas que podrás plantar para cosecharlas para luego usarlas en nuevos proyectos de taller.

también, podrás encontrar durante todo el mes de octubre variedad de  disfraces de Halloween en la Tienda de las Hermanas Manitas. Y, tus vecinos te entregarán diferentes proyectos temáticos de taller.

Dato Curioso: Sabias que Nintendo prohibiría a político japonés hacer su campaña en Animal Crossing?

todo culminará el mismo 31 de octubre; al rededor de las 5:00PM sus vecinos de tu isla se van a reunir en la plaza central, que estará adornada y ambientada con decoración de Halloween y se podrá adquirir dulces para luego cambiarlos por objetos, o si prefieres regalárselos a tus vecinos y asi caer en su trampas y bromas.

si aun no tienes el Animal Crossing: New Horizons puedes adquirirlo aquí

kate bishop

Kate Bishop será el primer personaje DLC de Marvel’s Avengers

Este viernes 4 de septiembre es el estreno de Marvel’s Avengers, sin embargo su estreno es tan solo el comienzo de una experiencia mucho más grande, ya que los desarrolladores tienen planeado lanzar mucho contenido gratuito post-lanzamiento, relacionado con la historia que se expandirá por medio de personajes gratuitos, y hace poco han revelado quien será el primer héroe que llegará luego del lanzamiento: Kate Bishop.

Kate Bishop tiene mucha similitud con Hawkeye (Ojo de Halcón), ya que Kate Bishop usará el arco y un atuendo muy parecido, pero contará con poderes y habilidades únicas.

Pero ¿Por qué Kate Bishop saldrá primero que Hawkeye a pesar de que este personaje se había anunciado mucho antes? y esto se debe al evento enfocado en Hawkeye que saldrá en octubre, el cuál comenzará con esta heroina que brindará ayuda para encontrar a Barton en el juego, quien al parecer estará secuestrado o desaparecido. Mientras que la segunda parte de este contenido temático llegará en noviembre, cuando Clint Barton  (Hawkeye) estará disponible.

¿Que te parece la adición de esta heroína? Si eres conocedor de los cómics de Marvel sabrás que es un personaje importante en este universo.

Te comentamos que con el lanzamiento de cada personaje nuevo, también habrá más contenido que alarga la historia del juego, por lo que tendremos Marvel’s Avengers para jugar por un buen tiempo, y lo mejor de todo es que todo el contenido será gratuito.

¿Quieres reservar Marvel’s Avengers? Puedes hacerlo aquí:

fallguysnoti

La edad media llega en la temporada 2 de Fall Guys

¿Sabes que es Fall Guys? El juego del momento que todos están disfrutando, aparte de ser un juego para toda la familia, es muy divertido y muy competitivo también, por lo que personas de cualquier edad pueden jugarlo y pasar un rato entre risas y retos. El juego se estreno hace casi un mes y ya ha tenido millones de jugadores mundialmente, y como es de esperarse en juegos multijugador, llegarán nuevas temporadas con nuevo contenido.

Mediatonic reveló que la temporada 2 de Fall Guys estará inspirada en la edad media, con nuevas pruebas retadoras pero de mecánicas sencillas que ya amamos y conocemos, solo que ahora con aspectos medievales.

Con una nueva temporada también llegan nuevos trajes para tu personaje y nuevas recompensas, por lo que podrás comprar o desbloquear nuevas skins inspiradas en caballeros, vikingos, dragones, hechiceros, brujas, princesas y más.

Seguramente estés a la espera de esta temporada así como nosotros, sin embargo la desarrolladora aún se encuentra dando los toques finales a todo este contenido y aún no tiene fecha de estreno anunciada, así que toca esperar un poco más para poder actualizar el juego.

Mira un poco de lo que se vendrá en la temporada 2 en este trailer:

Te comentamos que Fall Guys: Ultimate Knockout no es un juego físico, si no solamente digital, es decir que puedes comprarlo en la misma Playstation Store por el precio de $19.99.

Si tienes una cuenta americana puedes adquirir un código PSN de $20 y comprar este divertido juego en tu Playstation Store:

recurso portada noticia

Conoce los juegos gratuitos de PS Plus en Septiembre

Ya faltan pocos días para despedir el mes de agosto, el cual nos ofreció dos juegos que disfrutamos bastante (Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout) pero ya es momento de despedirnos de este mes, así que si aún no descargas estos dos juegos, aprovecha estos pocos días que aún tienes chance.

Sin embargo septiembre viene con otros dos buenos juegos gratuitos para Playstation Plus que seguramente serán de tu agrado: Street Fighter V y PUBG. De este modo, septiembre se perfila para ser un mes lleno de partidas multijugador para los miembros del servicio.

Es importante señalar que la versión de PlayStation Plus de Street Fighter V parece ser la base, así que no debes esperar obtener los personajes y atuendos que forman parte de la Arcade Edition o la Champions Edition. Si quieres todo el contenido tendrás que comprarlo o desbloquearlo con Fight Money.

Y a ti, ¿qué te han parecido los últimos meses de PlayStation Plus? ¿Descargarás los juegos de septiembre? Cuéntanos en los comentarios.

Si no cuentas con una suscripción activa a PS Plus, puedes adquirir una de 3 meses o de 12 meses aquí:

juegos dc

DC FanDome presentó dos nuevos juegos de su universo, mira sus trailers

El pasado sábado 22 de agosto, Warner Bros., responsable de la marca DC Comics y todas sus propiedades relacionadas, lanzó a nivel mundial el evento DC Fandome 2020; donde se conocieron novedades de la industria editorial, así como del cine, la TV y por supuesto, los videojuegos.

Y aquí te contaremos cuales fueron esos 2 juegos presentados (que lucen muy bien por cierto):

Gotham Knights

Desde hace un buen tiempo, Warner Bros. nos ha dado pistas sobre un posible nuevo juego del oscuro defensor de Gotham, y por fin ese misterio fue revelado hace poco en el FanDome, en donde dieron a conocer el primer trailer de Gotham Knights, el nuevo juego ambientado en el universo DC que hemos visto en las anteriores entregas de Batman y que llegará durante el 2021 (aún sin fecha exacta) para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Sabemos que has querido un nuevo juego de Batman, sin embargo, esta vez no controlarás a este heroe, ya que según el trailer, esta muerto, sino que esta vez los protagonistas serán 4 de los compañeros de viaje de Batman: Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood.

La descripción del trailer en Youtube indica: «Batman está muerto. Es hora de que la Familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos«.

Además también se nos ha presentado un primer gameplay de más de 7 minutos que podéis ver justo a continuación. A nivel de jugabilidad podremos jugar a Gotham Knights tanto en solitario como en cooperativo junto a otros jugador.

Suicide Squad Kill the Justice League

El segundo y no menos importante, es Suicide Squad: Kill the Justice League (Si: Escuadron Suicida: Maten a la Liga de la Justicia), será el nuevo juego de Rocksteady, los mismos que trajeron la increíble saga Arkham de Batman, de hecho este juego será una continuación de esa saga y podrán verse consecuencias de eso.

Por si no es obvio, el juego trata del Escuadrón Suicida tratando de acabar con la vida de los miembros de la Liga de la Justicia en una Metropolis devastada. Al parecer la banda de villanos ha sido forzada a ello por la doctora Amanda Waller, quien ha implantado nanoexplosivos en los cerebros de los criminales obligándoles a cumplir sus órdenes. Como se puede ver en el tráiler del juego, el primer objetivo es Superman.

De momento se ha confirmado la presencia de Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang como miembros principales del Escuadrón Suicida y cada uno de ellos tendrá un estilo de juego unico. Los heroes confirmados hasta ahora (que en este titulo serán villanos) son Superman y Flash, pero seguramente poco a poco vayan revelando más héroes y villanos jugables.

Por último, el director creativo de Suicide Squad: Kill the Justice League ha confirmado que se podrá jugar a todo el juego en solitario, pese a que está enfocado a ser una experiencia cooperativa. Cuando juguemos sin nadie más sólo se controlará a un villano, aunque se podrá cambiar entre uno y otro en cualquier momento. Mientras tanto, el resto estará controlado por una IA.

El juego estará disponible en alguna fecha del 2022 para PS5, Xbox Series X y PC.

Mientras esperas 1 o 2 años a que estos juegos se estrenen, puedes disfrutar de otros títulos del universo de DC:

roshi

El Maestro Roshi llegará como nuevo personaje en Dragon Ball FighterZ

Hace pocos días por fin se realizó la transmisión de Bandai Namco Entertainment, en el que hablarón de lo próximo que vendrá para Dragon Ball FighterZ (el mejor juego de pelea de Dragon Ball hasta ahora). En esta transmisión dieron a conocer el nuevo personaje que muchos ya esperabamos: El Maestro Roshi.

Este nuevo peleador llegó con su propio trailer, presentado como el tercer personaje descargable para el juego (junto con Kefla y Goku Ultra Instinto) y que podrás adquirir en el DLC FighterZ Pass 3 o de manera individual. Como bien saben, el maestro Roshi es el legendario terrícola que entrenó a Goku y en este juego tendrá la apariencia que muestra en Dragon Ball Super.

Aunque el trailer solo muestra unos pocos segundos de este nuevo personaje, esperamos que tenga un buen arsenal de ataques básicos y especiales (y esperemos que también algo del humor característico del viejo Roshi).

Aún no hay fecha de estreno para este nuevo personaje, pero parece que podría algún día en el mes de septiembre, estaremos pendiente para más información sobre este nuevo y querido luchador.

¿No tienes Dragon Ball FighterZ? Puedes adquirirlo aquí: