PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen tienda física?

No.

Antiguamente contábamos con tienda en la galería Plazatec frente a Real Plaza Centro Cívico, pero desde 2019 nos enfocamos exclusivamente en ser una tienda virtual con envíos a domicilio, ofreciendo un excelente servicio delivery a todos nuestros PeruGamers de todo el País.

¿Los productos cuentan con garantía?

Absolutamente si, todos nuestros productos son originales, nuevos, sellados y cuentan con total garantía.

¿El envío tiene costo adicional?

Si, los precios de los productos no incluyen el costo de envío, los envíos en Lima tienen un costo de 10 soles previo deposito y 15 soles el servicio contra entrega.

El costo de envío para Provincias es de 15 soles.

Solo hay envíos gratuitos cuando contamos con alguna promoción activa o cuando damos cupones especiales.

¿El costo de envío es por producto o por el pedido completo?

El costo de envío es por el pedido completo.

¿Puedo reservar productos?

Si puedes reservar cualquier producto que desees, para poder hacerlo debes realizar el pedido por el producto que quieras reservar y pagar solo una parte de este e indicarnos cuando se estaría realizando el pago restante.

¿Entregan boleta de compra?

Si, todos los pedidos los entregamos con boleta.

¿Puedo pagar con moneda extranjera?

No, solo aceptamos pagos con moneda nacional (Nuevo Sol).

¿Puedo pagar con tarjetas de otros Países?

No, solo aceptamos pagos de bancos nacionales.

¿Por cuáles agencias realizan los envíos?

Contamos con un convenio en conjunto con la agencia Olva Courier, por lo que generalmente realizamos los envíos siempre en esta empresa, sin embargo también nos adecuamos a los gustos de nuestros clientes y enviamos por otras  agencias si así lo solicitan.

¿Cuánto tiempo demoran los envíos en llegar?

Los envíos en Lima llegan en 24 horas hábiles una vez despachado en la agencia o luego de coordinar en caso de ser contra entrega. Los envíos a Provincia llegan en 48 horas hábiles una vez despachado en la agencia.

Los sábados a partir de la 1 pm, domingos y días feriados no son tomados en cuenta para entregas.

¿Hasta que hora puedo realizar el pago para que mi pedido sea enviado el mismo día?

Los pagos hechos hasta las 4 pm serán tomados en cuenta para el envío el mismo día, en caso de pagar tu pedido luego de esta hora, quedará pendiente de despacho para el día siguiente.

Hice varias ordenes pero quiero pagar un solo envío, ¿qué debo hacer?

Si has realizado más de una orden y deseas que todos los productos sean enviados en un solo paquete, debes contactarte con nuestro servicio al cliente para indicar esta observación.

Si realizas más de una orden y quieres que cada una sea enviada en paquetes por separado, tendrás que pagar el envío por cada paquete.

¿Cómo obtengo un cupón?

Los cupones se obtienen cuando ofrecemos ofertas especiales o envíos gratis, los entregamos por diferentes medios o de manera física en los pedidos, esto depende de la forma en que se este promocionando.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado o no funciona como debe?

Todos nuestros productos cuentan con garantía por fallas de fabrica, si el producto llega con alguna imperfección debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente para atender tu caso y realizar el procedimiento de garantía requerido.

En caso de ser enviado de vuelta el producto para la devolución o cambio, deberá esperar una cantidad de días hábiles mientras el equipo de garantía realiza el chequeo necesario y verificar si cuenta con falla de fabrica o daño provocado.