Entretenimiento

Modder está recreando el C.C. Arenales como mapa en Half-Life

El famoso Centro Comercial Arenales, mejor conocido por ser uno de los lugares de encuentro de muchas personas que siguen la cultura japonesa, el K-pop y el mundo gamer, ha sido inspiración para recrearlo como un mapa en el famoso juego Half-Life. El artista digital y modder que lleva a cargo este proyecto se llama Galy Raffo, el cuál también ha subido un video a su canal de Youtube donde nos presenta un avance de lo que ha hecho hasta ahora.

Se puede apreciar en el video como ha compuesto con tal exactitud lugares que para los que han ido a este centro comercial, podrán reconocer de inmediato, como la pantalla gigante, la vegetación, el ascensor panorámico, las tiendas de manga/anime, las cabinas de internet ó la taquilla de los cines.

Claramente el mapa no ha sido terminado aún, sin embargo el modder piensa finalizarlo en las próximas semanas, así que seguramente, por como va todo, podamos jugar en un C.C. Arenales exacto sin que se pase algún detalle.

Galy Raffo también es conocido por haber hecho anteriormente mods de escenarios inspirados en Lima en Counter Strike o conocidos personajes Peruanos en el juego Half-Life. ¿Cuál otro detalle del C.C. Arenales piensas que sea importante agregar en este mod? Cuéntanos en los comentarios.

¿Te gustan los juegos estilo shooter? adquiere uno de los mejores aquí abajo: