Playstation, Xbox

Así será el increíble gameplay vikingo de Assassin’s Creed: Valhalla

Ubisoft por fin reveló el gameplay de lo que será la próxima entrega de Assassin’s Creed, llamada Assassin’s Creed: Valhalla, en un video de más de 6 minutos explicando todo lo que podremos hacer y las novedades.

Esta entrega nos transporta a Europa en la era de la invasión nórdica a Reino Unido, en el que seremos un vikingo y tendremos que viajar para conquistar naciones. Con un sistema de juego muy parecido a lo que hemos visto en el pasado Assassin’s Creed Origins y Odyssey.

A pesar de que la saga se tomó un año de descanso y no se lanzó ningún titulo en el 2019, no hay muchas diferencias en el gameplay con respecto a sus 2 entregas pasadas, pero si hay varias novedades, como por ejemplo: Mayor variedad de enemigos, el sigilo tendrá un rol más importante y la cacería de animales llevará mas tiempo de realizar en esta aventura.

Mira todo lo que te espera en Assassin’s Creed: Valhalla en este trailer:

¿Cuando se estrenará?

De acuerdo con el distribuidor, Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020. El juego llegará para Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X, Playsattion 5 y PC, aunque aún no se sabe exactamente el estreno para las versiones de próxima generación.

¿Qué te parece este gameplay? definitivamente será un juego con muchas cosas por hacer. Adquiere otros títulos de Assassin’s Creed haciendo clic abajo en el producto:

Deja una respuesta