Playstation, Xbox

Adiós PES, ahora se llamará eFootball y será free-to-play con actualizaciones

El día de ayer, Konami anunció importantes noticias sobre la próxima entrega de Pro Evolution Soccer (PES), revelando que no existirá un PES 2022, ya que ahora el juego será free-to-play y que ademas cambiará su nombre a eFootball.

El juego llegará con mejoras en sus controles y animaciones ya que cambiarán el FOX Engine por el Unreal Engine, ofreciendo gráficos más realistas. Otra novedad será el juego cross-play para que usuarios de diferentes consolas puedan disfrutar juntos una misma partida.

Ya que el juego será free-to-play podrás descargarlo gratuitamente desde varias plataformas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10 (PC) y Steam (PC) en algún momento del otoño, Posteriormente llegando a dispositivos con iOS y Android, lanzando desde su debut partidos de exhibición y 9 equipos, ofreciendo posteriormente actualizaciones gratuitas y contenido de pago, aunque aún no hay fecha de lanzamiento esperamos que llegue entre octubre y noviembre.

Aún no informan si las versiones físicas anteriores de PES podrán actualizarse con las próximas actualizaciones que se lacen en su versión free-to-play, por lo que tendremos que esperar un poco más para más noticias del juego.

Si prefieres coleccionar las versiones físicas, puedes adquirirlas en nuestra web:

Deja una respuesta