Nintendo

Animal Crossing: New Horizons, conoce la actualización de noviembre y diciembre

Si algo sabe hacer el juego Animal Crossing, es mantenernos entretenidos en todo momento con actualizaciones llenas de muchas cosas por hacer, la última actualización fue la de Halloween y esta vez, nos trae nuevo contenido navideño que ya puedes descargar de forma gratuita.

Esta nueva actualización nos trae dos eventos: «El día del pavo» que hace referencia al día de acción de gracias de Estados Unidos que se celebra cada 26 de noviembre, el protagonista de este evento es Guindo, un pavo que es chef (que irónico por cierto) y que podremos ayudar a crear recetas con los ingredientes que tengamos a mano, así que échale imaginación.

Mientras que tendremos «Día de los juguetes» como segundo evento y será celebrado el 24 de diciembre, así que podrás echar una partidita de Animal Crossing antes de la cena familiar.

Esta actualización también nos trae nuevas funciones, o más bien, funciones antiguas que regresan en este titulo, como la opción de poder sentarnos en el suelo, tal como lo hacen los aldeanos de forma aleatoria, ademas de otros gestos y emociones que podemos comprar con millas nook.

Como pudiste ver en el video, también llegarán nuevos peinados y la opción de aumentar el trastero con 800 objetos más, ya saben, para eso sque les gusta coleccionar cosas inservibles. Pasaremos de un máximo de 1600 a uno de 2400, pero primero pasa por la caja de Tom Nook.

Si aún no cuentas con Animal Crossing: New Horizons puedes adquirirlo aquí:

Deja una respuesta