Playstation, Xbox

Battlefield 2042 no incluirá modo campaña ni battle royale

Hace un par de días se reveló Battlefield 2042, el próximo videojuego de la famosa saga y varios detalles se dieron a conocer que a muchos de seguro no les gustará, y es que esta nueva entrega no incluirá ni modo campaña (historia) ni modo Battle Royale.

El estudio DICE menciona que decidieron abandonar estos dos modos para concentrarse en sus raíces y en lo que mejor hacen, una experiencia multijugador sólida en la que tengas épicos combates online en mapas enormes.

“Creo que es algo que nos permite realmente enfocarnos en lo que somos mejores”, mencionó Daniel Berlin, director de diseño de Battlefield 2042. “Si volteas a ver el ADN del estudio, lo que hemos estado haciendo por mucho tiempo, dijimos, ¿sabes qué? En esta ocasión no vamos a tener una campaña para un jugador tradicional, pero vamos a poner todo ese énfasis y recursos en construir profundamente en el multijugador. Porque eso es lo que hacemos mejor”.

Ha recibido muchas criticas de parte de usuarios de internet, ya que ademas de no contar con estos modos, también indicaron que será un juego como servicio, lo que quiere decir que irá recibiendo novedades con el paso del tiempo con temporadas y pases de batalla con contenido gratuito pero también de pago.

De acuerdo con Electronic Arts, en el primer año de Battlefield 2042 habrá 4 Temporadas diferentes. Cada una tendrá un Pase de Batalla que darán diferentes recompensas. Las temporadas también expandirán la ficción del mundo y mantendrán vivos los diferentes modos.

“Haremos evolucionar el mundo y expandiremos la ficción a través de las temporadas, cada una con una duración de unos 3 meses. Cada temporada contará con un nuevo pase de batalla gratuito y de pago, que incluirá nuevos contenidos que podrás conseguir.»

¿Y tú? ¿Extrañarás el modo campaña de Battlefield? En donde si hay un modo historia es en Battlefield V que puedes adquirir aquí:

Deja una respuesta