Playstation, Xbox

El modo Mercenarios vuelve en Resident Evil 8 Village

Buenas noticias llegan para los fans de la saga Resident Evil, en el último Showcase se ha revelado que el popular modo de juego llamado «The Mercenaries» regresará en esta última entrega desde el día uno y con varias novedades incluidas.

Este modo de juego no lo veíamos desde el pasado Resident Evil 6 y muchos ya lo estábamos extrañando, en vista de que los modos multijugador de los últimos juegos no han sido del agrado de muchos, este regreso se aprecia bastante y los fanáticos ya queremos tenerlo en nuestras manos.

Si eres un nuevo jugador de la saga, debes saber que en este modo tendremos que derrotar a todos los enemigos antes que el poco tiempo que nos dan, se acabe, por supuesto hay ciertos items dentro de los mapas que nos darán la oportunidad de alargar dicho tiempo para obtener un mejor puntaje.

Pero eso no es todo, pues también habrán novedades, en el evento se explicó que los jugadores podrán adquirir objetos de curación y armas en una nueva tienda, así como personalizar el equipamiento. Adicionalmente, también llegarán habilidades especiales que permitirán tener algunas ventajas en el campo de batalla como mayor velocidad o causar más daño.

¿Ya quieres tener el juego tus manos? Si estas ansioso por jugarlo puedes reservar Resident Evil 8 Village aquí:

Deja una respuesta