Playstation, Xbox

En USA duermen fuera de una tienda para poder comprar la PS5 y Xbox Series X/S

La PS5, Xbox Series X y S tuvieron un stock muy limitado en los Países en que fueron lanzadas y eso provocó que muchas personas se quedaran sin poder comprarlas, ademas de que muchas tiendas no las vendieron de forma presencial ya que Sony y Microsoft decidieron no ofrecerlas en tiendas físicas para evitar grandes conglomeraciones de personas.

Ademas también agregando el problema de revendedores, que se encargan de comprar las nuevas consolas simplemente para luego venderlas a precios exorbitantes. Debido a todo esto, en USA, algunas personas aprovecharon de dormir a las afueras de la tienda GameStop, que se preparaba para vender los nuevos equipos en el Black Friday, muchos de estos clientes duraron horas haciendo su cola, perdiéndose incluso la cena de acción de gracias que es muy popular en ese País, también hubo algunos otros que armaron sus camas para dormir cómodamente toda la jornada de espera, con tal de obtener su nueva consola.

Lo cierto es que a pesar del esfuerzo y la espera de estas personas, solo los primeros pudieron obtener las nuevas consolas, ya que el stock que tenía la tienda era muy limitado.

¿Te quedarías a dormir fuera de una tienda para esperar ese producto que tanto querías?

Deja una respuesta