Playstation

Todo indica que Kratos de God of War llegará en la nueva temporada de Fortnite

El famoso juego multijugador Fortnite: Battle Royale nos ha traído grandes crossovers con franquicias como Star Wars y Avengers y no parecen ser las únicas, ya que prácticamente esta confirmado que en la nueva temporada podría llegar uno de nuestro personajes favoritos de Playstation, nos referimos a Kratos, el protagonista de God of War.

Se comenzó a rumorear esta noticia debido a que algunos usuarios lograron ver en la interfaz del Playstation 4 les mostró publicidad que mostraba a este personaje en Fortnite.

Así luciría el personaje en el juego:

Fortnite: Battle Royale ya se encuentra en la temporada 5 de su capitulo 2, y si ya lo jugaste sabrás que llegaron muchos personajes de otras franquicias como The Mandalorian, ademas el nuevo pase de batalla incluye novedades que aún no han sido reveladas, lo que refuerza la teoria de la llegaba de Kratos.

Y como para que no nos quede duda alguna de la llegada de este personaje, Fortnite ha publicado un teaser de una transmisión en la que claramente mencionan características de Kratos, escuchalo tu mismo:

Estaremos atentos a la llegada de este personaje, ¿Jugarás Fortnite luego de este noticia?

Puedes adquirir contenido exclusivo de Fortnite: Battle Royale aquí:

Deja una respuesta