Nintendo

Juega gratis Captain Toad Treasure Tracker con Switch Online

¿Estás suscrito a Nintendo Switch Online? Si tu respuesta es si, hay buenas noticias para ti, ya que recientemente se ha confirmado que el próximo juego de muestra que estará disponible será Captain Toad: Treasure Tracker.

Un juego de muestra se refiere a un juego en versión completa y gratuita que se ofrece en el servicio de pago mensual de Switch Online, y que puedes jugarlo los días que este disponible, en este caso, Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible desde este jueves 13 de enero, hasta el jueves 20 de enero, es decir, podrás jugarlo por 1 semana completa, tiempo suficiente para poder pasar el juego completo si no tienes mucho que hacer.

Por si no lo sabías, es un juego inspirado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

Si no estás suscrito a Switch Online puedes adquirir un código de 3 o 12 meses y disfrutar de este y otros titulos gratis que ofrece la plataforma, o si te queda muy poco tiempo para jugar este titulo de manera gratuita y quedas con ganas de terminarlo, puedes adquirirlo en físico aquí:

Deja una respuesta