Nintendo, Playstation

La épica figura de Mega Man de First 4 Figures

Capcom precia haber dejado en el olvido la franquicia de Mega Man durante estos ultimos años, incluso los fans deseaban que volviera este personaje tan iconico y que tuviese la grandesa de sus entregas clásicas. Por suerte desde hace un tiempo han venido lanzando más contenido, como su último juego Mega Man 11 que fue muy bien recibido por los fans, y para celebrar el fruto de su regreso se anunció una costosa figura basada en su ultima entrega Mega Man 11.

La manufacturera encargada de esta estatua es First 4 Figures, ampliamente reconocida por la calidad de sus productos relacionados con videojuegos. En esta ocasión, la compañía reveló que producirá una figura de Mega Man justo como aparece en la imagen promocional de Mega Man 11, con una escala de 1:4. Aunado al diseño del robot, debajo de él habrá humo producido por una explosión y todo esto estará colocado encima de una base especial. Algo a destacar es que, a pesar que toda la figura estará hecha de resina, la textura será diferente según las partes, esto se puede notar claramente en el acabado lustroso de las secciones metálicas de la armadura del Bombardero azul, e incluso algunas tendrán detalles que asemejan desgaste.

Y así como los videojuegos, esta figura tendrá 3 versiones, la estándar, la exclusiva y la definitiva, las cuales te presentamos aquí abajo:

EDICIÓN ESTÁNDAR

La edición estándar es la más básica pero no menos genial, no incluye ninguna función adicional más que su increible acabado brillante en sus partes metálicas para asemejar mejor la textura, con la clásica posición de la mismísima portada del videojuego Mega Man 11.

EDICIÓN EXCLUSIVA

Habrá también una edición exclusiva que tendrá las mismas partes, pero el Mega Buster, el casco, las botas, la explosión y la base contarán con un indicador lumínico que dará un efecto más interesante si se modula la iluminación del ambiente.

EDICIÓN DEFINITIVA

Pero también habrá una edición definitiva que incluirá todo lo anterior, así como algunos elementos adicionales. Esta figura contará con un enemigo Metall y un misil con funciones LED que al sumarse a la escena le añaden mucho más dinamismo y que estamos seguros que es la edición que los fans preferirán. Te dejo un video de la página de Youtube de First 4 Figures sobre esta figura donde se muestra a detalle las funcionalidades:

La edición básica y la exclusiva costarán $429.99 USD, mientras que la definitiva tendrá un precio de $499.99 USD. Aún no hay información sobre si esta increible figura llegará a tierras Peruanas, pero esperemos que si.

¿Qué te parece esta figura de colección? ¿Cuál edición te parece la mejor? Adquiere algunos títulos de videojuegos de Mega Man haciendo click abajo:

MEGAMAN 11

S/119.00
Mega Man 11 sigue siendo un título de plataformas y acción 2D de gran dificultad, manteniendo la esencia de las anteriores entregas

MEGAMAN X LEGACY COLLECTION 1 2

S/109.00
Incluye las ocho entregas de la serie. La serie X añadía mayor velocidad, saltos imposibles, modificaciones en la armadura y

MEGAMAN X LEGACY COLLECTION 1 2

S/149.00
Incluye las ocho entregas de la serie. La serie X añadía mayor velocidad, saltos imposibles, modificaciones en la armadura y

MEGAMAN ZERO/ZX LEGACY COLLECTION

S/239.00 S/199.00
Capcom ha hecho oficial Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la recopilación que incluirá Mega Man Zero 1, 2, 3, 4,

MEGAMAN ZERO/ZX LEGACY COLLECTION

S/239.00 S/199.00
Capcom ha hecho oficial Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la recopilación que incluirá Mega Man Zero 1, 2, 3, 4,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!