Entretenimiento

Revelan a los personajes del live action de Resident Evil en un nuevo póster

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos más importantes y reconocidas en el mundo de los videojuegos y muchos fans de la saga han querido ver este mundo en el cine, ya que la saga protagonizada por Milla Jovovich no le hace honor a la esencia del videojuego, por eso, ahora los fans tienen los ojos muy puestos en la próxima película live action que estará basada en los primeros juegos de la saga.

Hace unos pocos días, Chaed Rook, el actor que interpretará a Richard Aiken en la nueva cinta, reveló el póster oficial de la película donde se muestran los nombres de algunos de los personajes que aparecerán y que seguramente vas a reconocer, ya que se muestran nombres como Leon S. Kennedy, Claire Refield, Chris Redfield, Ada Wong, Jill Valentine y otros personajes que tienen fuerte aparición en los videojuegos.

A juzgar por todos estos nombres, esto quiere decir, o al menos logramos suponer, que la nueva película estará basada en los acontecimiento ocurridos en Resident Evil y Resident Evil 2, o sea en el incidente en la mansión Spencer que involucró al equipo Bravo y al equipo Alpha y que luego aborda los hechos de Raccoon City con el avance del Virus T creado por Umbrella Corporation.

EL PÓSTER SE INSPIRA EN UNA DE LAS ENTREGAS MÁS EXITOSAS DE LA SAGA

En este nuevo póster también es revelada la fecha de estreno, programada el próximo 3 de septiembre de este año, que coincide con la celebración del aniversario 25 de la saga. Como guiño también pudimos encontrar que este póster parece estar inspirado en la portada de Resident Evil 4 en su versión PAL para Playstation 2.

Si eres fanático/a de la saga de Resident Evil, puedes adquirir sus videojuegos aquí:

Deja una respuesta