Playstation, Xbox

Tony Hawk’s Pro Skater regresa remasterizado

¿Recuerda aquellos famosos videojuegos de Tony Hawk’s Pro Skater de la PS1? Seguramente los has jugado en su época, gracias a la fama que tuvo y a los remakes que están saliendo de muchos juegos, los fans hemos pedido que esta saga regresara de una forma u otra, lo cierto es que Activision nos escucho y han anunciado las remasterizaciones de sus 2 primeras entregas, esta vez para consolas de ultima generación (PS4 y Xbox) en super alta definición y con texturas mejoradas.

Uno de los puntos a favor es que esta remasterización tendrá la misma (y genial) banda sonora que sus juegos originales, las cuales tienen bandas de la talla de Dead Kennedys, Papa Roach, Rage Against The Machine, System of a Down, entre muchas otras clásicas del punk y el rock, ademas, también conservará el elenco clásico de patinadores como Tony Hawk, Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, entre otros.

Las novedades de Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Las remasterizaciones casi siempre traen novedades que no tenían sus juegos antiguos, Tony Hawk’s no es la excepción, ya que de acuerdo con Activision, el juego incluirá un modo multijugador en línea para que los jugadores se puedan divertir con sus amigos y con extraños. También tendrán la oportunidad de crear un parque de patinaje y compartirlos en línea.

También regresara el modo Create-A-Skater, el cual permite crear nuestros propios personajes, con un editor más expandido que permitirá nuevas formas de personalización.

El estreno será este 4 de septiembre, por lo que solo faltan pocos meses para poder tenerlo en nuestras manos.

El juego incluirá varias ediciones, como la estandar, la digital deluxe (exclusivamente de manera digital) y la edición de colección, que por cierto ¡Incluye una patineta totalmente usable! no querrás perdértela porque la tabla tiene el diseño icónico Falcon 2, que será impreso exclusivamente para la colección. Además, incluirá el logo del juego en la parte inferior y la firma impresa de Tony Hawk en la parte superior. Mira lo increíble que será esta colección:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!